problema con juegos

Ultimamente en muchos de los juegos que he quemado con el imgburn no han funcionado correctamente (ya he hecho lo de cambiar el numero en la pestaña write), al insertar el juego en la xbox me lo reconoce como pelicula y al repodrucirla me aparece el logo de la xbox360 y ahi se queda.

Sabeis xk puede sr eso?¿?¿?

gracias

saludos
Buenas yo los grabo asi y van perfectos.El salto de capa que este asi 1913760 aparte despues voy a grabar imagen despues voy a herramientas y unidad cambiar tipo de libro,cojes la marca de la grabadora y seleccionas

Unidad DVD +R DL Y DVD-ROM

Y no tengo ningun problema
¿Usas discos decentes? ¿Grabas a la velocidad certificada? ¿Tiene la grabadora el ultimo firmware?

corp
corpcd escribió:¿Usas discos decentes? ¿Grabas a la velocidad certificada? ¿Tiene la grabadora el ultimo firmware?

corp

Uso verbatim , respecto a la velocidad suleo grabar a 1x, y lo del firmware ya no tengo ni idea como podria hacerlo para actualizarlo?¿?
gaztesk escribió:Uso verbatim , respecto a la velocidad suleo grabar a 1x, y lo del firmware ya no tengo ni idea como podria hacerlo para actualizarlo?¿?

Ve a la web del fabricante, habra una seccion de descargas o soporte, desde ahi habra un pagina de firmwares, y podras descargar el ultimo y meterselo a la grabadora. El fw que tienes lo puedes saber con el ImgBurn, por ejemplo, te lo pone en el listado de grabadoras que detecta al iniciar.

Y graba los discos a 6x, nunca a 1x.
corp
yo e leido`por ay y te pasa eso que no reconose los juegos porque tienes que actualisar la makina.
benitooo escribió:yo e leido`por ay y te pasa eso que no reconose los juegos porque tienes que actualisar la makina.

Ya la actualice y me cambio toda la interface de xbox360 pero si hay alguna otra actualizacion como puedo actualizar la xbox360?¿?

Gracias
gaztesk escribió:
benitooo escribió:yo e leido`por ay y te pasa eso que no reconose los juegos porque tienes que actualisar la makina.

Ya la actualice y me cambio toda la interface de xbox360 pero si hay alguna otra actualizacion como puedo actualizar la xbox360?¿?

Gracias

esta es la actualizacion que hace falta para que funcionen los ultimos juegos, metes la carpeta systemupdate en un pendrive y la conectas a la xbox360 apagada, la enciendes y ya esta:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
saludos
kletus escribió:
gaztesk escribió:

Gracias

esta es la actualizacion que hace falta para que funcionen los ultimos juegos, metes la carpeta systemupdate en un pendrive y la conectas a la xbox360 apagada, la enciendes y ya esta:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
saludos

como creo una carpeta llamada asi en la raiz del pendrive y ya esta?¿?¿
el archivo lo descomprimes en el pendrive, y te aparecera la carpeta systemupdate, sigue los pasos que te he puesto arriba y ya esta.
ya lo he actualizado y tampoco funcionan voya probar a quemar el dvd a 6x en vez de a 1x

tampoco funciona despues de haberlo quemado a 6x k creeis k puede ser?¿?¿
10 respuestas