Problema con Jump superstars

el problema es que el juego carga normalmente , pero para empezar ya la presentación no se puede cortar , porque no funcionan los botones , y cuando termina y quieres empezar el juego tienes obligatoriamente que usar la táctil y durante el juego igual , no van los botones .

Me gustaria saber si hay alguna solución he probado con varios loaders más antiguos (tengo el último puesto ) y con varias versiones del soft , pero nada , alguien sabe algo , o como se puede solucionar ?

Uso el Ez IV deluxe , pero no creo que haya diferencia alguna con respecto a los otros EZ , ademas es la primera vez que pruebo el juego en el Ez por loque no se si en otros van , tengo el original , y este por supuesto no tiene el problema de los botones , a ver si podéis ayudarme.

Saludos y gracias
o no me explico bien o no se ...

Tengo el juego original y los botones funcionan SIEMPRE , pero con el backup no funciona NINGUNO en NINGÚN momento , sólo la tactil por lo que no funciona bien , el que es un problema ya lo se seguro , lo que quisiera saber es si hay alguna solución con algún loader de alguna fecha en particular , porque ya he probado con varios antiguos , pero nada .
hola..

hmm yo lo tengo en mi m3 y me sirve todo...la tactil, los botones...

pero tengo un problema.. ke kisieran ke me respondieran...

uno puede cambiar la configurcion d elos botones??

eske soy zurdo y me cuesta un poco jugarlo jajaj

chao
luntendo escribió:hola..

hmm yo lo tengo en mi m3 y me sirve todo...la tactil, los botones...

pero tengo un problema.. ke kisieran ke me respondieran...

uno puede cambiar la configurcion d elos botones??

eske soy zurdo y me cuesta un poco jugarlo jajaj

chao

Si no te viene la opción de cambiar la configuración en el propio juego olvidate;

Algunos juegos, como el Metroid Prime Hunters, sí que tienen una configuración predeterminada para zurdos, pero otros no. En estos casos no se puede hacer nada (que yo sepa).
Si te sirve de consuelo, redOmega255, a mí me pasa lo mismo en EzIV :(
Yo hoy me he decddo por el M3Micro + Pass3 + Tarjeta 1GB y cuando voy a probar este juego (al que hace tiempo que tengo ganas), me pasa lo mismo que comenta más arriba: Los botones no funiconan y el styus tampoco hace nada.

Lo he grabado de la forma que se comenta en m3wiki (y cualquier otra combinación) y nada ...

¿Alguien puede saber por qué pasa esto y cómo solucionarlo?

Gracias ...
bueno por lo que veo es cosa de algunos modelos de cartuchos en los EZ por lo menos pasa, está claro que este juego tiene "algo" y se resiste , que se le va a hacer yo probé con distintas combinaciones de loaders y ez managers pero no tuve suerte .

Saludos
No es por ponerte los dientes largos... pero a mí ya me funciona.

Lo he vuelto a grabar con las opciones habituales en el M3 y no he tocado ningún botón hasta que acabo la presentación.

Una vez llegue ahí, pulsé start y el juego funcionó misteriosamente.

No tengo ni idea por qué no funcionaba antes pero a mi ya no me da ningún problema

Saludos...
8 respuestas