problema con jungle flasher

A ver, me explico, el jangleflasher me reconoce el lector, un Hitachi 59 y lo puedo poner en modo b sin problemas, pero a la hora de dumpear siempre dice "ram execute failed". Además la opción de port/IO está ensombrecida y no se deja marcar, alguna ayuda?
Salu2
Antes de darle al dump hay que cerrar la bandeja con un juego o una peli dentro, el caso es que lo meto, cierro la bandeja dandole dos veces al botón, pero al cabo de un momento se vuelve a abrir la bandeja, tendrá algo que ver el juego que es? en concreto el halo odst
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ¿alguien nos echa una mano? estoy buscando pero no encuentro nada, ni en san google.

Esto es lo que me ocurre.
http://img821.imageshack.us/img821/6408/jungleflasher.png

(en el momento que tome la foto no tenia conectado el lector hitachi 78fk, pero ocurre lo mismo estando conectado por sata a una conceptronic combo, solo permite poner el lector en modo B y llegar a detectarlo, pero no extraer nada. creo que es necesaria esa opción para extraer los archivos)
Bueno Liric,probé con el jungleflasher 1.51, éste es el único que a mí me deja marcar la opción de port/io pero el resultado es el mismo, el jungleflasher no lee nada ni estando en modo b, tan sólo conseguí que hiciera una lectura del firm del Hitachi cuando por casualidad tocando tocando la bandeja del lector se quedó a la mitad, para extraer el firmware lo que hago es poner el lector en modo b con el jungleflasher y entonces sin cerrar el jungle abro el flastool 4.8 y con éste se lee a la primera, ahora sólo falta conseguir que escriba
seria bueno que pusieras una foto de como te muestra el jungleflasher la lectora hitachi, es posible que te este reconociendo como una unidad superior a la que tienes, es decir si tienes una 59 la esta reconociendo como 79, en ese caso es solo cambiar a tu tipo de unidad (59), recuerda que el ultimo jungleflasher es el 1.78 (183) y que para una hitachi 59 el metodo de transferencia es Clasico ya que el de ram upload es de 79fk!!!
De entre los lectores de la Xbox360, los lectores Hitachi, son los q mas problemas de compatibilidad presentan con los chipset de nuestras placas base, esta incompatibilidad puede darse solo en fases de escritura , o como en tu caso directamente en la lectura, la mejor compatibilidad para estos lectores se la lleva el Via 8237, aunque a falta de este, tb hace un excelente trabajo el Via 6421, q está presente en un montón de Tarjetas PCI-Sata.

Saludos
Bueno pues al final descubrí lo que era. Después de probar de todo con el jungleflasher y con el toolbox ya no sabía que hacer, me había comprado una tarjeta pci conceptronic con el chip 6421 y el maximus 360 power dongle para alimentar el lector directamente desde el pc y no desde la consola(así no se cierra la bandeja). El resultado era siempre el mismo, el lector perfectamente puesto en modo b reconocido por el pc y por el jungleflasher pero a la hora de leer o escribir "failed", bueno pues se me ocurrió enchufarlo directamente a un pc con placa base Asus A8v-e con chipset Via K8T890 y voilà se acabaron todos los problemas, a la primera, rápido y sin fallos, todo perfecto. salu2
5 respuestas