problema con jungleflasher 1.70 y windows 7

Tengo un problema con el jungleflasher nuevo desd que formatee el ordenador e instale windows 7 32 bits. Instalo correctamente le portio 32 manualmente y cuando ejecuto el jungle me sale un mensaje de error que dice can't install portio32.sys driver
Que es lo que pasa? gracias
pues eso, que no puede instalar el driver del potio, a mi me dice lo mismo, a lo mejor tienes que hacerlo manualmente, y como ADMINISTRADOR
y para instalarlo como administrador como se hace porque toy perdido ahora mismo. gracias
viloriando escribió:y para instalarlo como administrador como se hace porque toy perdido ahora mismo. gracias

Te pones encima del icono del jungleflasher y le das al botón derecho del ratón, y hay una opción que dice: "Ejecutar como administrador". Pruba con eso.

Aparte el portio32.sys debe estar en la misma carpeta que el jungleflasher.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no hace falta instalar el nuevo driver portio si ya teneis uno instalado , en win7 poner el jungler en compatibilidad como xp servipack 2 y ya esta
me sigue dando el mismo problema tanto iniciandolo como administrador como con compatibilidad windows xp servipack 2
revisa que hayas instalado el correcto, por que hay uno de 64 bits y uno de 32.

lo instalaste desde ejecutar hddwiz, creo ese es el comenado, y lo instalaste desde hay??? si fue asi solo checa que pusiste el de 32, o solo reinstala el de 32 y deve de solucionarse, el jungle lo tienes que correr dandole click derecho. ejecutar como administrador. y le das si.
suerte
7 respuestas