problema con jungleflasher 1.78

Hola.

cuando abro el fichero original.bin con el jungle 1.78 que he leido de mi lector 838v2 con el dosflash msdos me da el mensaje

"Parse Failed !

Alguien sabe que puede ser?
Cuenta un poco mas...¿estabas sacando la key?¿que procedimiento has seguido?...
No puedo contar mucho mas.

He leido el lector 838 de junio del 2009 con los cortes de pistas y el interruptor soldado pues con el metodo sin cortes no me lo leia.
he leido dos veces el firm y en los dos despues de leer los 4 bancos de memoria me da el mismo checksum.
Pero al abrirlo con el jungleflasher 1.78 como otras veces no lo acepta y me da el mensaje "parse failed" y no me habia ocurrido nunca.

con el jungle 1.84 me deja abrirlo pero al spofearlo me pide que complete a mano los dtos del lector, y con todo esto estoy un poco desorientado por si la cago.
¿Has actualizado la consola antes de leer el lector?¿estas intentando flashear el LT+1.1?
El lector estaba virgen, pero la consola no se si estaba actualizada a la ultima version
Si esta actualizada la consola solo podras leer bien los datos del lector con el Jungle 1,84, con el ultimo Dash todos los liteon fat pasan a ser el mismo modelo 0251 y la key esta "escondida" en distinto lugar, un saludo
5 respuestas