jrs07jrs escribió:Deberias hacer COPY PASTE del error que te da el jungle asi nosotros sabremos que es y te diremos las soluciones.
Veo que creaste otro hilo preguntando sobre conectar el lector con un cable USB - SATA, no lo puedes hacer porque comoquieres hacerlo por DOS necesitas la direccion del puerto SATA de la tarjeta madre.
Si no sabes cual puerto es abre el jungle y en la seleccion de puertos cambia de uno a uno, si tu HDD es SATA veras la marca y el modelo, anotas el PUERTO y ya sabes que puerto es donde esta conectado tu HDD, si tienes un DVD ROM SATA tambien intenta con ese si no quieres desconectar el disco duro, recuerda que si lo haces por DOS no necesitas disco duro ni nada conectado a la PC solo el PENDRIVE con los archivos de inicio.
Luego desarmas tu PC y donde iva el HDD o el DVDROM lo desconecta y conectas tu LECTOR.
Problema resuelto.
Pues te cuento. Ahora mismo no estoy en el PC con el que puedo flashear.
El problema decía que no se podía iniciar la aplicación, un error 0xnosequé. Vamos, la solución fué instalar frame .net 3.5
Yo es que pensaba que ya lo tenía instalado.
Lo del USB sata era porque en este ordenador no podía y pensé que mi otro PC no tenía puertos SATA al ser tan antiguo, pero sí los tenía, aunque escondiditos
Y sí, hice eso de buscar el puerto mirando cual era el del disco duro y después cambiandolo al lector, porque ya lo tenía borrado y win no lo reconocía.
Hice un tuto por msdos, pero no por pen-drive, porque por alguna extraña razón no me tiraba por USB, así que lo hice desde CD/DVD y fué todo genial
Instalé el ixtreme 1.61 no stealth, aunque me costó de encontrar. He probado y al menos me lee los originales
Ahora a ver donde pillo DVD de doble capa y a probar los backups
Así que muchas gracias por todo!!