Problema con jungleflasher

Hola, estoy intentando actualizar un liteon 1.6 a lt, pero me da un problema en lo siguiente, esto son los pasos que sigo:

1- enciendo el pc con el cable sata conectado al lector el de corriente no (utilizo connectivikit)
2- pongo el lector en modo b (abro la bandeja le doy a que se cierre y cuando va por la mitad le corto la corriente y despues se la doy)
3- abro el jungleflasher, me indentifica bien el puerto
4- le doy a dummy for ixtreme (antes ya e copiado el ixlt1.1-liteon.bin a la carpeta fimware de junglefasher)
5- le doy donde quiero guardar todos lod datos de key.bin ....
6- me sale el carter de k si quiero cargar automatico el ixtreme, le doy a si y me pone esto:

can`t open file c/user/equipo/desktop/jungleflasher/fimware/ixltv1.1-liteon.bin

¿Que estoy haciendo mal?

un saludo
parece que el firm que has metido en la carpeta firmware de jungle esta corrupto o no lo has metido.
de donde lo bajaste ??
pues la verdad esque no me acuerdo, estaba mirando paginas para descargarlo y la que primera vi para descargarlo lo descargue. ¿De donde puedo descargarlo que este bien?

un saludo
muchisimas gracias ya me lo pone todo correcto, ahora guardo el fimware y el proximo paso es darle a spoot source to target? esque lo e estado leyendo en el tuto pero no me queda muy claro

un saludo
que tuto estas siguiendo?
Muchas gracias gades, ya e conseguido actualizar la xbox 369, bueno saludos a todos y en especial a gades que fue quien me paso el fimware y me ayudo en el error.

un saludo
6 respuestas