problema con K.O.T.O.R

hola a todos, estoy un tanto "mosca" con el K.O.T.O.R. ... lo he grabado ya en 2 dvds por si era problema del dvd-r q utilicé, pero vamos, que no tengo ni idea a que se puede deber realmente.

resulta que bueno, todo carga perfecto, sin problema, e inicio el juego con toda normalidad, pero vamos, nada mas manejar al personaje en la nave, pues me dirijo a grabar la partida, y se me queda congelada la imagen en la pantallita de Saving Game, sin ningun progreso e incluso sin musiquita de fondo...

alguien sabría decirme a qué se puede deber esto?

he probado 2 dvd-r totalmente distintos, un verbatim y un datasafe.. mi grabadora es una pioneer 105 v.133....

espero que me podais ayudar a solventar este problemita.

muchisimas gracias de antemano.

un saludo a todos
tienes q poner la consola a la hora y a la fecha actual...
a mi me paso lo mismo ...
hey, muchísimas gracias, ya estaba chafado por eso, ya funciona perfectamente.. tengo una pequeña duda, alguien sabe a que se debe eso? como puede saber el desfase del reloj???

un saludo y gracias por echarme un cable.
Desfase? No... creo que no es eso, lo que ocurre con la xbox es que si la tienes x tiempo sin enchufar a la corriente se le va la hora y juegos que la usan no tiran como deberian.
Todo esta en no desenchufarla o en ponerla en hora antes de jugar a estos juegos.
3 respuestas