problema con K750

Buenas resulta que llevo con este teclado unos dos meses y hoy, al estar un rato encendido, se apaga. y luego cuando lo apago y lo vuelvo a encender, aparece el menú de ayuda estés donde estés, el de chrome, office o en el escritorio. Cuando le doy a la X para quitarlo vuelve a aparecer, y es bastante molesto.Cuando pulso la s o el 9, se me vuelve a poner la ventana. La única forma de quitarlo es pulsar, o f12, etc.
Alguna idea de lo que puede suceder?
Lo que me extrañaria es que si,el teclado tiene poco tiempo,pues se haya roto,pero de todo puede pasar.

A mi me pasó con un Logitetch..eso si..ya tenia sus años de uso y era de los que se ponian en la toma de teclado de toda la vida..no por USB....De un dia para otro empezó a salirme al mismo aparecer el escritorio,unas ventanas de la calculadora..una detras de otra..ademas las teclas no hacian su función,sino otra...El teclado se habia roto o le habian entrado "paranoias"...La solución fué ponerle un teclado nuevo.

Me ha pasado con ratones wireless..de no funcionar los botones de modo normal o quedarse como si estuviera dándole a la ruedecita hacia abajo todo el rato..y eso solo con tener conectado el receptor..ya que el ratón no tenia ni las pilas puestas.

La cosa seria probar a poner el teclado en otro puerto,si sigue igual..probar a ponerlo en otro PC....o probar otro teclado en el tuyo... y asi empezar a descartar cosas.
buenas, pues acabo de probarlo en un portatil y le psa exactamente igual. asi que es problema del teclado.
no se podria llevar a garantia?
Si que se podria y debes de probar...ademas es una cosa que en la tienda lo pueden probar en un momento y comprobar que es que está defectuoso.
El problema es que me lo compre a través de Ebay

Editado: os dejo con un video que acabo de hacer
http://www.youtube.com/watch?v=_oJwErcWt2A
Si efectivamente tienes tu garantia,pues lo mismo debes de tramitarla a través de la marca del teclado,para ello deberias de tener una documentación o librito donde venga el sitio donde se puede hacer...

Sobre el video...pues imagina mi caso tambien....no paraban de aparecer ventanas de la calculadora de Windows,y no me daba tiempo a cerrarlas cuando seguian saliendo..hasta que desconectaba el teclado...parecia que estaba poseido...Por lo menos en mi caso ya estaba amortizado,por todo el tiempo de uso yendo bien.
e enviado un correo a logitech con el problema , me an pedio modelo numero de serie y demas.
aver si se soluciona.
6 respuestas