Problema con Kde4.1 (no se ven algunas cosas)

Buenas, tengo Arch desde hace bastante tiempo ya, y lo tengo a la perfeccion menos por una cosa:
Desde que instale Kde4.1, desde una instalacion limpia, es decir, desde cero otra vez, con kde4.1 no se ven los checkbox en los programas como rutilt, firefox (checkbox me refiero a los cuadraditos de por ejemplo un test que hay para marcar). Supongo que sera algun problema con el paquete gtk-pt4-engine que ya tengo instalado no? No es que sea un gran fallo, pero si alguien lo sabe solucionar se lo agradeceria. Un saludo
scuba escribió:Buenas, tengo Arch desde hace bastante tiempo ya, y lo tengo a la perfeccion menos por una cosa:
Desde que instale Kde4.1, desde una instalacion limpia, es decir, desde cero otra vez, con kde4.1 no se ven los checkbox en los programas como rutilt, firefox (checkbox me refiero a los cuadraditos de por ejemplo un test que hay para marcar). Supongo que sera algun problema con el paquete gtk-pt4-engine que ya tengo instalado no? No es que sea un gran fallo, pero si alguien lo sabe solucionar se lo agradeceria. Un saludo

Efectivamente, ese paquete tiene los mismos problemas en gentoo, desisnstala ese paquete para dejar de utilizar el tema (o borra el archivo de configuracion .gtkrc-2.0 o algo asi, no me acuerdo el nombre exacto), ya que usas arch prueba con gtk-kde4-oxygen-theme del AUR http://aur.archlinux.org/packages.php?ID=18967 es casi igual y no tiene el problema del checkbox. Para seleccionar el tema ya que no tendrias el selector de temas del kde instalate el gtk-chtheme. Suerte.
Muchas gracias por tu ayuda, pero no he conseguido arreglarlo. Desinstale el paquete gtk-qt4-engine y ademas borre el archivo .gtkrc4 o algo asi. Luego instale el paquete del AUR y use gtk-chtheme para seleccionar el tema y nada, la verdad que me moskea un poco... Se le ocurre a alguien mas alguna otra solucion? Gracias de todos modos codestation
2 respuestas