Problema con Kenwood KRF-V6300D y sonido HDMI

Hola a todos,

Me he comprado este deco (Kenwood KRF-V6300D), que tiene 2 entradas HDMI. He leído que hay decos que no capturan sonido del HDMI, pero por lo que he leído en el manual de instrucciones este si lo hace (de hecho hay un apartado en la solución de errores que pone "Tengo conectado un equipo por HDMI y no hay sonido", pero dice básicamente que hay que revisar las conexiones). Sin embargo al conectar la PS3 tengo que sacarle el sonido por el óptico porque por el HDMI no se me escucha (no es que la entrada no funcione, porque la sigo teniendo conectada al deco, y del deco a la tele, y sacando el sonido por HDMI en la tele si se me oye).

¿A alguno se le ocurre qué es lo que puede pasar?

Un saludo y muchas gracias
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo que a ti. Creo que en el manual indica que si no se escucha por HDMI es porque las conexiones pertinentes al sonido no están bien conectadas, no la propia HDMI.
Desgraciadamente creo que solo lleva video por HDMI. Espero equivocarme, a ver si alguien nos soluciona el problema.

Y yo propongo otra a ver si tu mismo me la sabes solucionar.

Tengo un splitter HDMI con la xbox, la ps3 y el PC conectados. La salida del splitter (HDMI) la tengo conectada a la entrada HDMI del ampli.
Si no pilla el sonido por HDMI, como conecto la ps3 y la xbox por salido de audio optica? Se puede?

Un saludo y gracias cracks!!
Si que se puede, pero tienes que conectar tanto la PS3 como la Xbox por HDMI al receptor (o al menos una de las 2 y lo otro por el splitter) ya que lo tienes que meter por canales distintos (Video 2 y CD/DVD creo que es, que te lo estoy diciendo de memoria que estoy en el curro).

Al menos yo tengo el HTPC y la PS3 por óptico y sin problemas, pero lo del HDMI lo dí por imposible (realmente no probé más porque así se oye bien, pero bueno, por si se podía para saberlo, jeje).
ya, pero así no me vale. Por eso me compré el splitter porque tiene dos salidas y 4 entradas. Una salida va al ampli y luego al proyector, y la otra directamente a la TV.
Si hubiera aceptado el ampli el sonido por hdmi sería perfecto, lo compré porque así lo creía pero el vendedor me la coló. Las prisas son malas.
Supongo que enchufaré la ps3 al ampli por optico y la 360 por el blanco rojo de toa la vida. Aunque entonces el pc... tendré que poner un "ladrón" rca... vaya invento con el ampli tan wapo... en fin.

Un saludo y gracias
3 respuestas