fonso86 escribió:Supongo que si avisas al soporte de que quieres que te borren un juego, podrán ver que lo activaste mediante VPN, por lo que se multiplican las opciones de que te cierren la cuenta.
Loverly escribió:No eres ni el primero ni el último al que le pasará, no te preocupes. Te dejo aquí un comentario de otro compañero del foro al que le pasó lo mismo y lo solucionó sin mayor problema:
viewtopic.php?p=1732944383
Saludos!
NachBM84 escribió:Me pasó no hace mucho lo mismo y te aseguro que no hay ningún problema por pedirles que te eliminen el juego, eso sí, te doy varios consejos:
1.- Como razón inventate que el juego te lo regalaron y que has visto que tiene bloqueo regional y no quieres correr riesgos, que por favor te lo eliminen de la cuenta. Además puedes comentarles que tienes el juego de tu región comprado en tienda física y quieres activarlo, pero que no te deja porque tienes el otro.
2.- Una vez abras el ticket no vuelvas a responder hasta que te contesten. Vas a tener que esperar bastante (2 semanas tuve que esperar yo, y es poco), pero si escribes o creas más tickets atrasarás la respuesta (por lo que leí me da que deben tener un orden de respuesta por fecha de última actualización de tickets, por lo que si escribes cada 3 días en plan "por qué no me contestais" y cosas de esas lo único que conseguirás será retrasarlo aún más).
Y ya está, espera pacientemente y te lo eliminarán sin problemas.
Rivroner escribió:¿Lo de esperar las 2 semanas lo dices en serio? ¿Menuda panda los del SAC de Steam no?
Rivroner escribió:¿Lo de esperar las 2 semanas lo dices en serio? ¿Menuda panda los del SAC de Steam no?
Medu75 escribió:Rivroner escribió:¿Lo de esperar las 2 semanas lo dices en serio? ¿Menuda panda los del SAC de Steam no?
gracias a dios una banda que si se fijaran bien en casos como este igual más de uno se llevaba un disgusto por pasarse de listo
Borj0 escribió:Hace poco 12M de registrados ( o de conectados no recuerdo.bien, dejemoslo así)
Sólo un 10% con problemas 1.2M.
En 14 días ( dos semanas) 85700 pongamos a 24h del sat, serían 3500 tickets por hora.
Dudó que tengan tanto personal dedicado a ello, así que 14 días no me parecen tantísimo.
Por no hablar , de cuando llamas a la persona a la que pides ayuda, subnormal a la cara "es que me lo regalaron y me dijeron que pudiese el VPN pa registrar la clave, bloqueo regional? Que es eso?? Yo es que sólo juego al candy crush y al cooking mamá"
Que si, 14 días parecen mucho , y es un coñazo cuando eres "la víctima" pero dudó que sean tanto.
Soy chachi escribió:Uhmmm.... yo soy nuevo en steam y no conozco qué es esto del VPN... me han dicho que no lo haga pero es que no se lo que es... a ver si voy a meter la pata sin saber...
¿Alguien me explica qué es?...
Borj0 escribió:Hace poco 12M de registrados ( o de conectados no recuerdo.bien, dejemoslo así)
Sólo un 10% con problemas 1.2M.
En 14 días ( dos semanas) 85700 pongamos a 24h del sat, serían 3500 tickets por hora.
Dudó que tengan tanto personal dedicado a ello, así que 14 días no me parecen tantísimo.
Por no hablar , de cuando llamas a la persona a la que pides ayuda, subnormal a la cara "es que me lo regalaron y me dijeron que pudiese el VPN pa registrar la clave, bloqueo regional? Que es eso?? Yo es que sólo juego al candy crush y al cooking mamá"
Que si, 14 días parecen mucho , y es un coñazo cuando eres "la víctima" pero dudó que sean tanto.
Soy chachi escribió:Uhmmm.... yo soy nuevo en steam y no conozco qué es esto del VPN... me han dicho que no lo haga pero es que no se lo que es... a ver si voy a meter la pata sin saber...
¿Alguien me explica qué es?...