Problema con key activada mediante VPN

Sí, sé que no lo debería haber hecho pero...he activado una key rusa por vpn y resulta que el juego es de los que requieren la vpn activada para jugarlo. ¿Qué opciones tengo para solucionar el tema sin tener que recurrir al vpn para jugarlo? ¿Puedo hacer que steam me lo elimine de la biblioteca?
Supongo que si avisas al soporte de que quieres que te borren un juego, podrán ver que lo activaste mediante VPN, por lo que se multiplican las opciones de que te cierren la cuenta.
fonso86 escribió:Supongo que si avisas al soporte de que quieres que te borren un juego, podrán ver que lo activaste mediante VPN, por lo que se multiplican las opciones de que te cierren la cuenta.

El problema es que me arriesgo a ese baneo si les envio el mensaje pidiendo el borrado, pero otra cosa no sé...no lo puedo recomprar porque me lo reconoce como duplicado.
No eres ni el primero ni el último al que le pasará, no te preocupes. Te dejo aquí un comentario de otro compañero del foro al que le pasó lo mismo y lo solucionó sin mayor problema:

viewtopic.php?p=1732944383

Saludos!
Loverly escribió:No eres ni el primero ni el último al que le pasará, no te preocupes. Te dejo aquí un comentario de otro compañero del foro al que le pasó lo mismo y lo solucionó sin mayor problema:

viewtopic.php?p=1732944383

Saludos!

Gracias por la respuesta. Parece que realmente se les puede pedir que te quiten el juego y luego lo compras por la vía normal, no? Ahora les escribo.
Me pasó no hace mucho lo mismo y te aseguro que no hay ningún problema por pedirles que te eliminen el juego, eso sí, te doy varios consejos:

1.- Como razón inventate que el juego te lo regalaron y que has visto que tiene bloqueo regional y no quieres correr riesgos, que por favor te lo eliminen de la cuenta. Además puedes comentarles que tienes el juego de tu región comprado en tienda física y quieres activarlo, pero que no te deja porque tienes el otro.
2.- Una vez abras el ticket no vuelvas a responder hasta que te contesten. Vas a tener que esperar bastante (2 semanas tuve que esperar yo, y es poco), pero si escribes o creas más tickets atrasarás la respuesta (por lo que leí me da que deben tener un orden de respuesta por fecha de última actualización de tickets, por lo que si escribes cada 3 días en plan "por qué no me contestais" y cosas de esas lo único que conseguirás será retrasarlo aún más).

Y ya está, espera pacientemente y te lo eliminarán sin problemas.
NachBM84 escribió:Me pasó no hace mucho lo mismo y te aseguro que no hay ningún problema por pedirles que te eliminen el juego, eso sí, te doy varios consejos:

1.- Como razón inventate que el juego te lo regalaron y que has visto que tiene bloqueo regional y no quieres correr riesgos, que por favor te lo eliminen de la cuenta. Además puedes comentarles que tienes el juego de tu región comprado en tienda física y quieres activarlo, pero que no te deja porque tienes el otro.
2.- Una vez abras el ticket no vuelvas a responder hasta que te contesten. Vas a tener que esperar bastante (2 semanas tuve que esperar yo, y es poco), pero si escribes o creas más tickets atrasarás la respuesta (por lo que leí me da que deben tener un orden de respuesta por fecha de última actualización de tickets, por lo que si escribes cada 3 días en plan "por qué no me contestais" y cosas de esas lo único que conseguirás será retrasarlo aún más).

Y ya está, espera pacientemente y te lo eliminarán sin problemas.

Muchas gracias, me has dejado más tranquilo. La verdad es que me tiré a la piscina y no pensé en que las nuevas restricciones regionales son así de férreas. Hay gente que me aseguraba que es imposible que te borren un juego y ya me veía tirando de vpn sólo para este. Ya les he mandado el ticket (en inglés) y quedo a la espera...
¿Lo de esperar las 2 semanas lo dices en serio? :O ¿Menuda panda los del SAC de Steam no? :Ð
Rivroner escribió:¿Lo de esperar las 2 semanas lo dices en serio? :O ¿Menuda panda los del SAC de Steam no? :Ð

Es una mierda y lo saben , es que no hay por donde cogerlo es una basura.
Madre mía, dos semanas tirando corto...esta gente se lo toma con mucha calma o tienen mucha faena? Suerte que no tenía previsto jugarlo ahora...en fin, la espera me merecerá la pena si me lo quitan y puedo comprarlo sin restricciones.
Rivroner escribió:¿Lo de esperar las 2 semanas lo dices en serio? :O ¿Menuda panda los del SAC de Steam no? :Ð

gracias a dios una banda que si se fijaran bien en casos como este igual más de uno se llevaba un disgusto por pasarse de listo
Medu75 escribió:

gracias a dios una banda que si se fijaran bien en casos como este igual más de uno se llevaba un disgusto por pasarse de listo

Algo es algo, para el que compre por vpn claro, cosa que yo nunca haré.
Pues sí, ya han pasado las dos semanas y sigo esperando...
Hace poco 12M de registrados ( o de conectados no recuerdo.bien, dejemoslo así)
Sólo un 10% con problemas 1.2M.
En 14 días ( dos semanas) 85700 pongamos a 24h del sat, serían 3500 tickets por hora.

Dudó que tengan tanto personal dedicado a ello, así que 14 días no me parecen tantísimo.

Por no hablar , de cuando llamas a la persona a la que pides ayuda, subnormal a la cara "es que me lo regalaron y me dijeron que pudiese el VPN pa registrar la clave, bloqueo regional? Que es eso?? Yo es que sólo juego al candy crush y al cooking mamá"

Que si, 14 días parecen mucho , y es un coñazo cuando eres "la víctima" pero dudó que sean tanto.
Borj0 escribió:Hace poco 12M de registrados ( o de conectados no recuerdo.bien, dejemoslo así)
En 14 días ( dos semanas) 85700 pongamos a 24h del sat, serían 3500 tickets por hora.

Dudó que tengan tanto personal dedicado a ello, así que 14 días no me parecen tantísimo.

Por no hablar , de cuando llamas a la persona a la que pides ayuda, subnormal a la cara "es que me lo regalaron y me dijeron que pudiese el VPN pa registrar la clave, bloqueo regional? Que es eso?? Yo es que sólo juego al candy crush y al cooking mamá"

Que si, 14 días parecen mucho , y es un coñazo cuando eres "la víctima" pero dudó que sean tanto.

Yo soy el primero en reconocer que he sido un gilipollas por querer ahorrarme cuatro chavos. Pero una vez admitido el error, sólo espero que lo entiendan y no me puteen baneando mi cuenta.
Uhmmm.... yo soy nuevo en steam y no conozco qué es esto del VPN... me han dicho que no lo haga pero es que no se lo que es... a ver si voy a meter la pata sin saber...

¿Alguien me explica qué es?...
Soy chachi escribió:Uhmmm.... yo soy nuevo en steam y no conozco qué es esto del VPN... me han dicho que no lo haga pero es que no se lo que es... a ver si voy a meter la pata sin saber...

https://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual

Básicamente para engañar en Steam y crea que estas en otro sitio donde en verdad no estas.
Bueno, hoy me han respondido! Todo perfecto, han eliminado el juego ruso sin ponerme pegas. Gracias a los que me aconsejaron en el tema, realmente no creí que pudiera arreglarlo.
Borj0 escribió:Hace poco 12M de registrados ( o de conectados no recuerdo.bien, dejemoslo así)

Aún así siendo un sitio tan grande y popular como es debería ir mejor y eso lo reconocieron hasta ellos, seguro que Origin y EA también tienen un volumen alto aunque no llegue a esos extremos y suelen ser la noche y el día. Pa cromos, subastas y mods de pago sí hay recursos pero cuando hay que hacer que cuesta más ya...

Soy chachi escribió:Uhmmm.... yo soy nuevo en steam y no conozco qué es esto del VPN... me han dicho que no lo haga pero es que no se lo que es... a ver si voy a meter la pata sin saber...

Si no sabes no puedes hacerlo, eso es queriendo, lo único ten ojo si te da por comprar un juego en una tienda de keys y tiene algún aviso de "juego región rusa, necesita VPN/proxy para activarse", activarlo a huevo no podrás (da error) pero supongo que te suministrarán unas instrucciones para activarlo y que acepte la clave, sería hacer eso y tú debes decidir.
18 respuestas