Problema con KEY-CLIP

Hola, pos mirar mi problema, hoy me ha llegado mi KEY-CLIP y nada, me he puesto a meterle el WiiKey_1.9s_Autoprogrammer del foro Wiinewz y sin problema, segun eso se me ha programado bien, todo lo he exo desde el pc y ningun problema y a la primera...
Bueno siguiente paso, desmonto la Wii, lo coloco y perfect enkaja a la primera y no hay problema, enciendo la Wii se enciende bien, meto el Mario Galaxy y me lo lee, el problema es cuando le doy para jugar, que una vez dado a Comenzar, se me keda la pantalla en negro y el mando apagado, y si lo intento encender, parpadea las 4 luces y se me apaga...

Alguien sabe ke puede pasar?

P.D. sin el Key-Clip la Wii funciona con los originales.
Tengo el miiiiismo problema con el key-clip y me estoy volviendo loko!

En mi caso me costó un poco mas programarlo pero una vez hecho y pinchado en la wii parece que todo va a ir bien, el juego lo reconoce y tal pero al darle a comenzar se queda en negro y de ahí no pasa. He probado quitarlo y pincharlo de nuevo pero hace lo mismo. Y tiene toda la pinta de que está bien :S ya que si que me coge los DVDs de config y de firmware del WIIKEY y también los juegos de GC, pero nada de nada con los backups de WII. Los originales siguen funcionando bien...

He probado hasta 4 marcas de DVD: verbatim, sony, TDK y memorex y nada.
Por dios! decirnos que sabeis lo que es?

Saludos!

EDITO:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La solucion al menos para mi problema de los pantallazos negros a sido arrancar con programa de configuracion del WIIKEY y DESACTIVAR todos los campos de las opciones del WIIKEY. He guardado y nada mas meter un juego despues de reiniciar me ha pedido que se iba a proceder a una actualizacion de la consola. Le he dicho que si y voilá! todos los juego funcionando!!.

Supongo que por defecto el wiikey bloquea las actualizaciones y mi consola se quedaba en negro pq la version era muy muy antigua. La tengo 1 año y solo habia jugado al wii sports xDDDD Ahora está actualizada a la version 3.1.

Saludos
1 respuesta