Problema con key de steam comprada en web.

Buenas,

Intentaré resumir para que sea ligerito de leer y se entienda todo.

El pasado 29 de diciembre compré el Naruto S.U.N.S.3 Full Burst para Steam en Fast2Play. Al cabo de 2 horas y media recibí la key. Seguidamente la inscribí en steam cuando lo hice no me dejo activarla ya que la key ya había sido activada.

Después de 5 largos dias de mensajes a Fast2Play y a Steam, incluso fast2play entro en mi cuenta de Steam para comprobar que no la había activado, pedí ha Steam por la fecha de activación de la key, cosa que los de Steam me dijeron que no podían facilitarme.(Esta comprobación la pidió f2p.com)

Respondí a fast2play un poco mas enfadado pero sin llegar a perder los estribos, y me pidieron que preguntara si la key había sido activada antes del susodicho día 29 de diciembre. Si no ellos no podrían hacer nada.

Ahora mismo estoy esperando la respuesta de steam desde ayer, pero mi duda es:
¿Me darán esa información?
Si no me la dan: ¿Que hago?
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Espero que podáis ayudarme.

P.D: He puesto el hilo aquí porque no he encontrado ninguno mejor donde ponerlo.

Gracias a todos.
No sabría como ayudarte, pero dudo que steam te de esa información.

Imagino que sólo te quedará abrir una disputa si todo sigue así (si pagaste por paypal)
Tú no tendrías que hablar con Steam, eso es trabajo de Fast2Play que te ha vendido la key y son los que tienen que solucionar el problema.
Me siento bastante estafado. Es que si ahora steam no me da esta información me quedaré sin dinero y sin juego...
Es lo que puede pasar por comprar en tiendas de keys, ahora vendrán los que han comprado 1000 veces y nunca les ha pasado nada. Y si fue por paypal no se si te cubre, paypal en cuanto pagas algo fuera de ebay se suele lavar las manos, y más con productos no físicos como son las keys. Y fatal que le dieras a fast2play tus datos de steam, y más aún que te pusieras en contacto con steam. Suerte.
Senegio escribió:¿Pagaste por PayPal?

Pague por Paypal

Ginger_Fish_109 escribió:Es lo que puede pasar por comprar en tiendas de keys, ahora vendrán los que han comprado 1000 veces y nunca les ha pasado nada. Y si fue por paypal no se si te cubre, paypal en cuanto pagas algo fuera de ebay se suele lavar las manos. Y fatal que le dieras a fast2play tus datos de steam, y más aún que te pusieras en contacto con steam. Suerte.

Tengo un amigo que le paso lo mismo con una pagina parecida, ellos entraron en su cuenta y le activaron el juego.

¿Porque fatal que se lo dijera a steam?
haz reclamación en paypal y subela a disputa...ya verás que rapido te lo arreglan.

si te dan una key y no funciona es SU problema..tu no tienes que buscar como se arreglan si te dan una key ya usada..o no funcional
Facil solucion, no compres en tiendas de chinorris
rheed escribió:Facil solucion, no compres en tiendas de chinorris

Si pero el juego esta a 20 euros, y en Steam a 40. Y creo que 40 € es exagerado para un port.
Pues espérate a que caiga de oferta :)
Como ya te han dicho, reclamación en Paypal y disputa. Ahí tienes las de ganar.
reclama en paypal y que se busquen la vida los de la pagina , si paypal te pide prueba le mandas una captura de la pantalla de steam DETALLES DE LA CUENTA y ahi sale que tu no la has activado
disputa y recuperas el dinero, hace poco a un colega le paso algo similar con un pago aunque creo que era que no le habia llegado la key, pero el si hizo el pago.

PD: Ellos no tienen porque pedirte info de Steam, ni entrar en tu cuenta, si te han dado una key que esta activada que te den otra, o que te den la pasta.
muskulman escribió:reclama en paypal y que se busquen la vida los de la pagina , si paypal te pide prueba le mandas una captura de la pantalla de steam DETALLES DE LA CUENTA y ahi sale que tu no la has activado

pero tu te crees que eso es una prueba? [qmparto]

pon la reclamacion en paypal, aqui a uno le dieron una clave brasileña en nuuvem, la regaló en el foro y luego paypal le devolvio el dinero, ahi con un par xD
mochos2 escribió:
muskulman escribió:reclama en paypal y que se busquen la vida los de la pagina , si paypal te pide prueba le mandas una captura de la pantalla de steam DETALLES DE LA CUENTA y ahi sale que tu no la has activado

pero tu te crees que eso es una prueba? [qmparto]

pon la reclamacion en paypal, aqui a uno le dieron una clave brasileña en nuuvem, la regaló en el foro y luego paypal le devolvio el dinero, ahi con un par xD

es una prueba de que tu no lo tienes activado ya que salen las fechas , ademas esque los de la pagina son unos cabrones por que ami me paso no se con que juego en otra pagina y los de la pagina me dieron otra key
muskulman escribió:es una prueba de que tu no lo tienes activado ya que salen las fechas , ademas esque los de la pagina son unos cabrones por que ami me paso no se con que juego en otra pagina y los de la pagina me dieron otra key

lol por esa regla de tres haces una captura antes de activar la clave y ya tienes prueba xD o la activas en otra cuenta o se la regalas a alguien o la vendes, en fin.. no comment :cool:
mochos2 escribió:
muskulman escribió:es una prueba de que tu no lo tienes activado ya que salen las fechas , ademas esque los de la pagina son unos cabrones por que ami me paso no se con que juego en otra pagina y los de la pagina me dieron otra key

lol por esa regla de tres haces una captura antes de activar la clave y ya tienes prueba xD o la activas en otra cuenta o se la regalas a alguien o la vendes, en fin.. no comment :cool:

pues nada no comment crack , el tema esque a el la pagina le tiene que arreglar el problema y no s elo estan haciendo
Paypal NO cubre problemas con compras de contenido digital. Es uno de los elementos que no cumplen con los requisitos de la Política de Reembolso de Paypal así que cuidado con donde compras...

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marke ... Protection

Y Valve tampoco se hace cargo de dar soporte a contenido comprado en tiendas no autorizadas.
DiGiJoS escribió:Paypal NO cubre problemas con compras de contenido digital. Es uno de los elementos que no cumplen con los requisitos de la Política de Reembolso de Paypal así que cuidado con donde compras...

Y Valve tampoco se hace cargo de dar soporte a contenido comprado en tiendas no autorizadas.

Entonces me han estafado 20 euros?
DiGiJoS escribió:Paypal NO cubre problemas con compras de contenido digital. Es uno de los elementos que no cumplen con los requisitos de la Política de Reembolso de Paypal así que cuidado con donde compras...

Pues en mi caso si se han echo cargo con una comwpra digital a bigfish y me han devuelto el dinero.

Sin dudarlo habre disputa en paypal, ellos le tiraran de las pelotas a f2p y veras que rapido se hacen cargo.

Saludos.
boxariel escribió:

Pues en mi caso si se han echo cargo con una comwpra digital a bigfish y me han devuelto el dinero.

Sin dudarlo habre disputa en paypal, ellos le tiraran de las pelotas a f2p y veras que rapido se hacen cargo.

Saludos.

Gracias por el mensaje, ni te imaginas como me acabas de animar.
como ya han dicho.. eso pasa por comprar en webs de "keys chinorris", reclama por paypal y con suerte acabarás con el juego o, con un reembolso.. lo de que entren en tu cuenta, pedirle a steam que cuando ha sido activada la key etc.. surrealista total vaya... [+risas]

para la próxima vez usa tiendas autorizadas y ale.. (en la tienda de namco hace poco pusieron el juego a 50% por ejemplo [+risas] )
Un colega tambien recupero el dinero de un juego digital mediante paypal, asi que eso de que no se hacen cargo no es siempre así.

Sin ir mas lejos en amazon compre un juego que pensaba que era de steam, y aunque sus clausulas dicen que no devuelven juegos descargables, me devolvieron el dinero.
Es posible que el Key haya caducado, que ya se haya usado realmente. Solo hay que pasarle a VALVe el KEY y comprobar en que cuenta se ha utilizado y preguntar como consiguio ese KEY!. Pero VALVe siempre se limpia las manos, me compre el PORTAL 2 y no me funcionaba, actualice drivers, formate el ordenador, quite programas, bueno, hice de todo hasta que les pregunte y su respuesta fue que no se hacen responsables de si le juego no funciona o no. El juego me funcionaba antes de que se me actualizara y se lo dije y nada, que era problema de mi ordenador y que me fuera a tomar por culo de forma educada. Asi que luego de unos dias vi mas gente que tenia el mismo problema en los foros de STEAM y al final si, era un fallo de compatibilidad graficas ATI causado por un archivo que no tenia listadas las tarjetas ATI compatibles en la ultima actualizacion del juego. Luego VALVe lo rectifico el archivo y se disculparon, despues de casi 1 mes. Lo mismo paso luego con L4D2 que no iniciaba, fue el mismo caso pero con los procesadores de AMD. VALVe no hace caso a nada.

Lo mas seguro es que la pagina te haya timado, si un juego vale 40€ no pueden venderte el Key por 20€ ya que el juego no los vale y si fue una oferta pues ya habra caducado, cuando compras un juego para un amigo tienes de 1 a 3 meses para activarlo, sino se pierde y luego se pueden comprar claves que tienen una duracion de 1 mes maximo.

Por ejemplo. Gameminer sortea claves y te ponen fechas, si marcan mas de un mes es que la clave puede que te la deen caducada. Como te han dicho reclama a paypal, aunque no dee a servicios digitales al menos pedir a ver que te dicen.
mmiiqquueell escribió:Es posible que el Key haya caducado, que ya se haya usado realmente. Solo hay que pasarle a VALVe el KEY y comprobar en que cuenta se ha utilizado y preguntar como consiguio ese KEY!. Pero VALVe siempre se limpia las manos, me compre el PORTAL 2 y no me funcionaba, actualice drivers, formate el ordenador, quite programas, bueno, hice de todo hasta que les pregunte y su respuesta fue que no se hacen responsables de si le juego no funciona o no. El juego me funcionaba antes de que se me actualizara y se lo dije y nada, que era problema de mi ordenador y que me fuera a tomar por culo de forma educada. Asi que luego de unos dias vi mas gente que tenia el mismo problema en los foros de STEAM y al final si, era un fallo de compatibilidad graficas ATI causado por un archivo que no tenia listadas las tarjetas ATI compatibles en la ultima actualizacion del juego. Luego VALVe lo rectifico el archivo y se disculparon, despues de casi 1 mes. Lo mismo paso luego con L4D2 que no iniciaba, fue el mismo caso pero con los procesadores de AMD. VALVe no hace caso a nada.

Lo mas seguro es que la pagina te haya timado, si un juego vale 40€ no pueden venderte el Key por 20€ ya que el juego no los vale y si fue una oferta pues ya habra caducado, cuando compras un juego para un amigo tienes de 1 a 3 meses para activarlo, sino se pierde y luego se pueden comprar claves que tienen una duracion de 1 mes maximo.

Por ejemplo. Gameminer sortea claves y te ponen fechas, si marcan mas de un mes es que la clave puede que te la deen caducada. Como te han dicho reclama a paypal, aunque no dee a servicios digitales al menos pedir a ver que te dicen.

las keys de steam no caducan de ninguna manera, los regalos a amigos tampoco (tengo regalos en steam de hace bastante tiempo sin activar y ahi siguen), lo único que podría ser que caduque son los pases de invitado..
Bueno, ya estoy descargando el juego.

Steam me ha respondido que la web no esta autorizada a vender cd keys, entonces he mandado pantallazo a la web del mensaje de steam y me he puesto serio, entonces me han mandado otra key.

Gracias a todos por vuestros consejos.
eck1769 escribió:Bueno, ya estoy descargando el juego.

Steam me ha respondido que la web no esta autorizada a vender cd keys, entonces he mandado pantallazo a la web del mensaje de steam y me he puesto serio, entonces me han mandado otra key.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Es lo mejor que podrias haber hecho, ponerte serio y que apechuguen ellos. Todavía recuerdo cuando en G2play me pidieron el DNI para verificar que era yo el que pagaba una sucia tarjeta prepago. Les dije que ellos no tenían porque tener un escaneo de DNI para verificar una sucia compra con saldo de paypal... al rato me mandaron la key.
Yo no entiendo por qué la gente sigue comprando en esas webs...
Edestark escribió:Yo no entiendo por qué la gente sigue comprando en esas webs...

Por los precios, ¿quizás?

Saludos.
metallah escribió:
Edestark escribió:Yo no entiendo por qué la gente sigue comprando en esas webs...

Saludos.

+1
eck1769 escribió:
metallah escribió:

Saludos.

+1

Como si hubiera pocas formas de comprar baratísimo sin tener que acudir a este tipo de webs...
metallah escribió:

Saludos.

La gran mayoría de juegos se encuentran más baratos por métodos más seguros, como el intercambio por keys.

De todas formas, prefiero pagar algo más o esperar a arriesgarme con una web de esas, pero allá cada uno..
32 respuestas