Es posible que el Key haya caducado, que ya se haya usado realmente. Solo hay que pasarle a VALVe el KEY y comprobar en que cuenta se ha utilizado y preguntar como consiguio ese KEY!. Pero VALVe siempre se limpia las manos, me compre el PORTAL 2 y no me funcionaba, actualice drivers, formate el ordenador, quite programas, bueno, hice de todo hasta que les pregunte y su respuesta fue que no se hacen responsables de si le juego no funciona o no. El juego me funcionaba antes de que se me actualizara y se lo dije y nada, que era problema de mi ordenador y que me fuera a tomar por culo de forma educada. Asi que luego de unos dias vi mas gente que tenia el mismo problema en los foros de STEAM y al final si, era un fallo de compatibilidad graficas ATI causado por un archivo que no tenia listadas las tarjetas ATI compatibles en la ultima actualizacion del juego. Luego VALVe lo rectifico el archivo y se disculparon, despues de casi 1 mes. Lo mismo paso luego con L4D2 que no iniciaba, fue el mismo caso pero con los procesadores de AMD. VALVe no hace caso a nada.
Lo mas seguro es que la pagina te haya timado, si un juego vale 40€ no pueden venderte el Key por 20€ ya que el juego no los vale y si fue una oferta pues ya habra caducado, cuando compras un juego para un amigo tienes de 1 a 3 meses para activarlo, sino se pierde y luego se pueden comprar claves que tienen una duracion de 1 mes maximo.
Por ejemplo. Gameminer sortea claves y te ponen fechas, si marcan mas de un mes es que la clave puede que te la deen caducada. Como te han dicho reclama a paypal, aunque no dee a servicios digitales al menos pedir a ver que te dicen.