Problema con key del liteon

Bueno me extrae Inquiry Identify pero la key me sale un error de com que puede ser nesesito la key por que el lector esta muerto no sale la bandeja ni nada nesesito la key para hacer spoof que puedo hace xD?
no guardaste la original al sacarla antes de flasearlo?
no me deja sakarlo solo me saka esos 2 archivos inquiry y Identify el key.bin no me lo da y con esos 2 archivos no se puede saber la key ?
haces lo de abrir la bandeja? puedes poner una foto del error k t da?
error nothing 54 comport y tambien el 56 me sale me lo da el DVDKey el dosflash me dice invalid chip firmware que puedo hacer estoy desperador no tengo consola y el lector esta muerto no abre la bandeja ni nada pero consegui que arrancara despues de poner el cable de corriente al revez ahora me lo pilla win y ms2 pero solo me extrae esos 2 archivos y yo kiero la key xdd que puedo hacer
Si el lector esta muerto seguramente por eso te de el error. Para sacar la key la bandeja del lector tiene que estar medio sacada. Estando el lector asi no se si vas a conseguir sacar la key pero de todas formas animo y haber si hay suerte

edito: Si has puesto el cable de la corriente alreves no se si habra solucion y mas con el error que te da de invalid chip firmware pero prueba a intentar sacar la key poniendo un secador de aire frio pegado al chip del lector
ok ahora lo intento y posteo el resultado aver si el sacador sirve para algo mas k para peinarme xd
hay maneras de abrir la bandeja manualmente
kytu escribió:hay maneras de abrir la bandeja manualmente

Claro se me habia olvidado ademas de hacer lo del secador la bandeja tiene que estar medio abierta. No se si sera lo mismo abir la bandeja a la mitad estando cerrado, que abrir del todo la bandeja y luego cerrarla hasta la mitad. Yo lo que haria seria abrir la bandeja del todo, darle corriente al lector, apagarlo y despues meter la bandeja hasta la mitad y ya probar.
yo hice pruebas abrirdola manualmente y tambien funciona
bueno me e kargado el serial del extractor casero hasta mñn no podre hacer nada xdd jode y con el CK3 o el xtractor podria sakar la key mas facil o seria lo mismo los 2 archivos esos inquiry e indentity
si tu problema es porque el lector esta quemado con un ck3 o un xtractor no vas a solucionar nada. Con el ck3 o xtractor te evitas tener que frabicarlo tu y tener que conectar el lector a la corriente de la consola pero la key se saca de la misma forma
kytu escribió:yo hice pruebas abrirdola manualmente y tambien funciona

dame los pasos de lo q isistes porfavor gracias
kytu escribió:tienes que empujar esta pestaña con fuerza y rapido y saldra la bandeja hacia arriva, si le das lector se quedara bloqueado

Imagen

para hacerlo desde fuera tienes que meter un destonillador asta que llege a la palanca y hacer el mismo procedimiento con fuerza, ten cuidado con no pasarte y rompoer algun cable o algo

Imagen
Es posible que el lector no abra ni te saque la key por que se te haya ido la R709 o r710 no me acuerdo cual era, la de al lado de 707 :P
Prueba a ponerle una de 100 ohmios ahi, sin soldar ni nada, es decir agarrangola y pulsando con las dos patillas sobre los dos puntos de soldadura (cada patilla en un punto, para explicarme mejor)y si se enciende el laser, tachan! ahi tienes tu solucion.
Es que a mi me paso eso, y consegui arreglarla soldando un resistencia de 100 ohmios.
Si no te queda muy claro busco fotos a ver si te explico mejor
Manu_Sum41 escribió:Es posible que el lector no abra ni te saque la key por que se te haya ido la R709 o r710 no me acuerdo cual era, la de al lado de 707 :P
Prueba a ponerle una de 100 ohmios ahi, sin soldar ni nada, es decir agarrangola y pulsando con las dos patillas sobre los dos puntos de soldadura (cada patilla en un punto, para explicarme mejor)y si se enciende el laser, tachan! ahi tienes tu solucion.
Es que a mi me paso eso, y consegui arreglarla soldando un resistencia de 100 ohmios.
Si no te queda muy claro busco fotos a ver si te explico mejor

no te entiendo yo le puse una resistencia por que levante una pista y no me lo dectectaba el pc le solde una resitencia de 100 ohmios y me lo empezo a coger el pc pero lo dicho solo me saka el inquiry y el indentiti ese pero la key nada , si pudieras subir fotos de donde tengo k poner esa resistencia ,que a ultimo remedio le pondre en el carta de los reyes magos que me den la key de mi lector aejaejaejaej
Mira, estas son las dos posibles resistencias que han podido morir, coje resistencias de 100 ohmios, y sin soldar, prueba a ponerlas sobre estos dos puntos. Si al poner una de las dos resistencias, se enciende la luz roja del lector, es que se te ha ido esa resistencia, la sueldas y punto

Imagen

Espero que os sea de ayuda.
bueno esto es el experimento de mi lector solo falta colocarle la reistencia pero solo tengo de 10k y una 12k no se que hacer mirar la foto opinad de las locuras xddd

Imagen
odiseo escribió:bueno esto es el experimento de mi lector solo falta colocarle la reistencia pero solo tengo de 10k y una 12k no se que hacer mirar la foto opinad de las locuras xddd

Imagen

Pos no entiendo la verdad, a dodne van la mitad de los cables... si lo unico que hay que hacer es colocar la resistencia que te he dicho en el caso de que no te funcione el lector... yo creo que deberias de qutiarle todo todo... y dejarlo como estaba
y ya una vez quitado todo, probar a colocar las resistencias, sin soldar, entre los puntos que te he dicho...
Pero vamos, que lo mismo esta todo eso bien, pero no entiendo la mitad de los cables donde van xD
Bueno alfinal el resultado me sako una BAD key me prive todo xddd y todo esto funcionando la bandeja moviendose el laser y todo bien y todo fue por ponerle otra vez el cable alrevez y volvio a la vida ejajeejajae es de risa pero es lo que hize ajeajeajeajejajeaj :D , solde el tx por que la privanza lo quite , despues de soldarlo nada no me lo cogia apague la consola la encendi y tachaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn 3 luces rojas ejaejejajajeaj me cawen diola 4 meses tiene la consola o hasta menos y ya se va a ir de viaje la hija de puta xddd aver al tito Gate con todos los gastos pagados xddd
PD:los cables que tenian soldados fue por que me cargue una pista y no cogia la parte de abajo de la placa le puse una resitencia 100ohmios y le puse un cable que fuera por la parte de abajo de la placa y asi con los del TX tambien y eso es todo
odiseo escribió:Bueno alfinal el resultado me sako una BAD key me prive todo xddd y todo esto funcionando la bandeja moviendose el laser y todo bien y todo fue por ponerle otra vez el cable alrevez y volvio a la vida ejajeejajae es de risa pero es lo que hize ajeajeajeajejajeaj :D , solde el tx por que la privanza lo quite , despues de soldarlo nada no me lo cogia apague la consola la encendi y tachaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn 3 luces rojas ejaejejajajeaj me cawen diola 4 meses tiene la consola o hasta menos y ya se va a ir de viaje la hija de puta xddd aver al tito Gate con todos los gastos pagados xddd
PD:los cables que tenian soldados fue por que me cargue una pista y no cogia la parte de abajo de la placa le puse una resitencia 100ohmios y le puse un cable que fuera por la parte de abajo de la placa y asi con los del TX tambien y eso es todo

puedes poner la foto cuando lo soldastes de atras y de q putos por que yo jodi la recistencia r709 i no coje mas el estaño i no la puedo soldar de ahi gracias
ya quite todo eso para mandarlo al SAT sorry pero se ve claramente por detras que punto es el del R k buskas fijate y si no te coge pues 1 kilo de estaño xdd y listo xd
odiseo escribió:ya quite todo eso para mandarlo al SAT sorry pero se ve claramente por detras que punto es el del R k buskas fijate y si no te coge pues 1 kilo de estaño xdd y listo xd

lo unico q veo son los 4 puntos por de tras i no cojen estaño tampoco
pues compra otro estaño a mi me lo cogio a la 1º xdd
23 respuestas