Bueno, ahora tengo mi lector que no lo reconoce ni por windows, ni por msdos, ni lo puedo poner en modo vendor con el jungle.
Yo saqué la key, pero no se si es correcta o no. Mi duda es, ¿si a mi lector le cambio la placa base por otra de otro liteon podría conseguir que fuera? Lo pregunto para intentar conseguir alguna pcb.
Para saber si la key es buena o no solo hay una manera de hacerlo, que es spofeando otro lector con esa key.
Pero al no tener uno, no se si me merece la pena comprarlo, ya que, si la key es mala me habría gastado 30€ para nada.
Por eso, lo único que se me ocurre es que alguien que viva en Vizcaya o cerca de mi casa me preste un lector para probarlo.
De esta manera si la key es buena ya me compraría un lector, pero como es obvio es mucho pedir.
Bueno, si alguien se anima a echarme una mano, se lo agradeceré eternamente y si quiere algo a cambio pues ya se hablaría.
Espero respuestas y por favor no me veaís como alguien egoísta o algo por el estilo.
Lo que estoy es totalmente desesperado, puesto que llevo toda la semana perdiendo horas a lo tonto con este tema y sin sacar nada positivo.
P.D: Ya se que es difícil mi petición, pero tampoco pido milagros.