Problema con key Liteon 83850cv2

Pues eso saqué la key orig.bin de mi lector liteon y como no tengo la opción de probar si es correcta o no pido ayuda a alguien que tenga un lector para probar spoofeandolo con esta key.
Yo me compraría un lector, pero si me lo compro y no funciona, me habré gastado 30€ para nada y no me sale rentable.

Por favor si alguien está dispuesto a ayudarme se lo agradecería de verdad.
Y le pasaría la key por privado.

Un saludo.
la key solo sirve en tu consola
Vale, pues nada, no había caido. Claro, por eso la gente no hace este tipo de post.
Menudo cazurro que soy.

Un saludo.

P.D: Se puede cerrar el hilo, ya que no sirve para nada.
Puedes extraer la llave por medio de Jungler Flasher, si te fijas bien el progama extrae 6 veces la llave y la compara cada una con la otra, si saliece mal el mismo programa te lo hara saber, sin embargo puedes extraerla dos veces en ese mismo programa y la habras sacado 12 veces en total, asi estaras totalmente confiado de que sea la key correcta.

y pues para manejar la extraccion de la llave solo sigue un tutorial de los que muestran por windows o linux okas [poraki]
Bueno, ahora tengo mi lector que no lo reconoce ni por windows, ni por msdos, ni lo puedo poner en modo vendor con el jungle.
Yo saqué la key, pero no se si es correcta o no. Mi duda es, ¿si a mi lector le cambio la placa base por otra de otro liteon podría conseguir que fuera? Lo pregunto para intentar conseguir alguna pcb.

Para saber si la key es buena o no solo hay una manera de hacerlo, que es spofeando otro lector con esa key.
Pero al no tener uno, no se si me merece la pena comprarlo, ya que, si la key es mala me habría gastado 30€ para nada.
Por eso, lo único que se me ocurre es que alguien que viva en Vizcaya o cerca de mi casa me preste un lector para probarlo.
De esta manera si la key es buena ya me compraría un lector, pero como es obvio es mucho pedir.

Bueno, si alguien se anima a echarme una mano, se lo agradeceré eternamente y si quiere algo a cambio pues ya se hablaría.

Espero respuestas y por favor no me veaís como alguien egoísta o algo por el estilo.
Lo que estoy es totalmente desesperado, puesto que llevo toda la semana perdiendo horas a lo tonto con este tema y sin sacar nada positivo.

P.D: Ya se que es difícil mi petición, pero tampoco pido milagros.
Pues si sacaste la key supongo que tendras tambien el dummy.bin y los otros 2 archivos...

Pasame el dummy.bin y te echo un vistazo ... pero le hiciste lo del corte de pistas y todo para extraer la key ?? ;)

saludos
que complicado lo pones chico, sabes que para sacar el firm de un v2 hay que soldar en la placa, hacer los cortes en las pistas y ponerle una resistencia preferiblemente con un interruptor, y unavez hecho esso con jungleflasher te da un .bin que es tu firmware no te da un dummy, esto es para sacar el firm entero, si no has hecho nada de esto cualquier key o dato que tengas es erroneo ok, un saludo
6 respuestas