Problema con KEY LiteOn y JungleFlasher

Saludos eolianos.

Mi duda es la siguiente. Resulta que más o menos en el verano del 2009 compré mi XBOX 360 arcade de 512 MB de memoria interna en e-nuc. Era una consola con firmware iextreme 1.51, placa jasper y venia con un disco duro de 14 GB extra. Hoy me ha salido error 68, he visto que es problema del disco duro y me he decantado por comprarme un cable adaptador para realizar transferencia de datos PC-360 a ver si al menos puedo salvar el contenido del mismo puesto que apago y enciendo, conecto y desconecto y sigue fallando. ¿Alguien ha logrado algo con este tipo de cables?

Después de este problema me he encontrado con el otro. [mad] Un amigo me ha dejado su backup del Assassin's Creed 2 ya que no presta los originales ni a punta de pistola, y una vez lo introduzco en la consola me sale la imagen que adjunto, no dando opción a nada más, y lo curioso es que me la enseña como si estuviera reproduciendo un video. Creo que esto debe ser problema de los waves y de mi obsoleto firmware, y por ello me he decidido a ver si puedo actualizarlo. El caso es que he visto que se necesita tener la key original del lector, y aquí viene el problema. El día que me enviaron la consola me la mandaron sin key, y ahora que la necesito he llamado y me han dicho que solo guardan las keys desde diciembre, que las anteriores no las tienen.

He probado el último JungleFlasher pero no me va, voy a ver si con otras versiones anteriores si me lo abre puesto que este ultimo, el 173, me abre el proceso pero no aparece ninguna ventana. ¿Qué versión de JungleFLasher es la mínima exigible para actualizar a LiteTouch y sobretodo que me permita sacar la key de mi lector LiteOn? ¿Alguien sabe cómo podría solucionar el que si abra el proceso pero no muestre el programa? Tengo XP SP 3. ¿Hay alguna otra forma de obtener la key del lector sin tener que hacer bricolaje en la 360?

Estoy planteándome mandar la consola a e-nuc.Sería la opción más cómoda, pero estoy interesado en saber si puedo lograrlo yo por mis medios y usando los tutoriales.

Muchas gracias.

Adjuntos

No te coje ese backup porque no es wave 3, aunque un juego no sea wave 3 puedes pasarlo a wave 3 para que funcione en tu firm, ¿has buscado tutoriales para flasher el lector?, creo recordar que antes de usar el jungle tenias que instalarle unas cosillas al pc
Necesitas flashear el lector de nuevo y meterle un firmware más actual.

El problema del disco duro... puede que haya petado y no vas a conseguir sacar nada de él, ni conectándolo al pc ni con nigún conector especial.

Para actualizar el firmware, necesitas ir al hilo de como flashear un liteon. Ahí podrás sacar la key de tu lector con el Jungle flasher y meterle el firmware Lite Touch (LT). Es necesario desmontar el lector para sacar la key. Sorry.

Saludos!
Te falta el net framework para poder ejecutar jungle flasher,verifica que lo tienes instalado.Con el podras obtener tus keys

Sigue este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Para hacer correr tu assesin creed 2 tienes tres formas:

-actualizar el lector
-parchear el juego(no recomendable si juegas online)
-crearte un dvd de arranque llamado activate.iso

Saludos
3 respuestas