problema con keylauncher y sm 3.6

hola a todos!!

Buenos vamos a ver como empiezo a exponer mi duda xq yo me explico siempre un poco mal.
Bueno tengo grabada una imagen de keylauncher en un cd para instalar aplicaciones en MC y luego con el xploit arrancarlas con un juego de psx, asa ahi lo tengo todo claro. Para instalar las aplicaciones lo que ago es poner el cd del swap magic 3.6 y luego cuando lo carga meto el cd del keylauncher y me sale una pantalla que pone instaling, empieza a instalar y al final pone instaling complete. Entonces yo supongo que ya estara instalado todo en la MC, pero luego voy a ver el contenido de la MC y cual es mi sorpresa de que no hay nada instalado!!!

Me podriais explicar que e echo mal? tengo una ps2 de las pequeñas creo que es una v12.

un saludo para toda la gente de este foro.
GRACIAS
Y como lanzas el exploit una vez instalado? lo has probado? a lo mejor esta instalado pero no tiene icono
pues lo lanzo metiendo un cd de psx, previamente modifique el title.db para poner el codigo de los juegos que yo tengo originales, pero no me arranca jejeje, como lo veis??? habia oido algo de las ps2two no permitian ejecutar el xploit puede ser eso??

un saludo a todos y gracias por buestra ayuda
Mira yo tambien tuve un problema parecido y efectivamente las v12 no se pueden ejecutar con un disco de psx porque sony corrigio el fallo apartir de las v11 lo que tienes que hacer es usar el swap magic 3.3 o 3.6 para ejecutar las aplicaciones de tu memory card ase podria decir que es el sustituto de tu disco de psx te paso este link checalo ahi dice como pasar aplicaciones aplicaciones a la memory card y como ejecutarlas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=362107

suerte si tienes alguna duda mandamela por MP [fies]
4 respuestas