Problema con Keylauncher

Espero no enrollarme mucho pero haber si alguien me entiende (no se si me sabre explicar)y me puede ayudar.

Hasta ahora utilizaba Keylauncher 0.4 y todo iba bien. Me hize con una pendrive y despues de mucho batallar consegui ejecutar aplicaciones desde la pendrive (me interesaba cargar usbadvance para cargar juegos desde la pendrive en cuestion). Consegui jugar ha varios juegos.
Queria ademas guardar partidas de la MC al USB pero no lo consegui porque el keylauncher no me permitiva navegar por dicho USB.

Entonces me instale el Keylauncher 0.5 y cual es mi sorpresa cuando vi que podia navergar por el USB y guardar mis partidas en el!!! Pero aqui viene el problema, como me estoy enrollando [flipa] :
El keylauncher no tiene el USBadvance. Entonces copio el archivo elf en el pendrive, desde el navegador lo paso a la MC, le asigno un boton desde el keylauncher y cuando intento ejecutarlo me sale un mensaje y me dice que no se puede ejecutar /mc0=betadata-system/usbadvance.elf o algo parecido.
Porque no funciona? Tiene solucion? Que hago mal?

Gracias y lo siento por el toston!!
Me parece que estás cargando mal la aplicación....

Según veo te da error con usbadvance.elf...... y eso es para cargar el HDD de la pstwo por USB...

Creo que lo q tu quieres cargar es el HDadvance.elf.........no el usbadvance....

Igual me equivocó eh!! Pero = no has caido en ese gran detalle....
Ahora ya me estoy liando!!!
Hasta ahora (cuando utilizaba el keylauncher 0.4) para cargar los juegos desde el pendrive cargaba desde el mismo pendrive el usbadvance.elf este me reconozia el dispositivo y a jugar (le costaba un poco cargar pero funcionaban)
El Hdadvance lo tenia en el usb lo habia ejecutado una vez para probarlo pero no me reconocia el USB y no lo utilizaba.
Si habia ejecutado el USBAdvance sin problemas porque no funciona ahora?
Ahora si que me has liado a mi....

A ver:

¿Desde donde cargas los juegos?

Porque aún no te he entendido.... si usas usbextreme ( por lo que tendras una pstwo -la pequeñita-) cargaras el usbextreme para que te reconozca el HDD que tienes conectado a la PS2 por USB.

Vuelve a explicar mejor lo q te pasa para que te podamos ayudar anda...

Salu2!!
Porlo que veo no me estoy explicando nada bien y te estoy poniendo la cabeza como un bombo [triston]

Tengo una V9 nada de PSTwo. Paso por paso haber si me explico:

Situacion de antes: Inicio play con Breaker pro. Tengo Keylauncher 0.4 instalado en MC y en Pendrive. Sin pendrive puesta salta el de la MC . Mi caso es que pongo el Pendrive y al encender consola salta directamente el Keylauncher de este. Desde el mismo Pendrive ejecuto USBADVANCE. El programa en cuestion me dececta la Pendrive y los juegos que tiene (que previamente he instalado). Todo perfecto.Unico problema: Si inicio sin pendrive puesta el keylauncher de la MC no tiene navegador y al poner el pendrive no puedo navegar por el ni copiar partidas desde la MC al pen.

Situacion de ahora: Me instalo el Keylauncher 0.5 (en la mc y en la pen) para poder navegar por la pen. Inicio igualmente con Breaker pro. Si inicio con el pendrive puesto pasa de el y salta el Keylauncher de la MC, pero puedo usar el navegador y moverme por la Pen. Entonces voy a la pen y intento ejecutar desde ella el Usbadvance. Error al canto. Posible solucion, desde el navegador copio el archivo USBadvance.elf desde la pendrive a la carpeta Bedata_system de la MC, le asigno un boton(el R1 para ser mas exactos) y intento ejecutarlo desde la MC. Otra vez error!!!

Que estoy haciendo mal???

P:D: Con tanto rollo no se si me habra entendido :?
Sigo sin entender desde donde estás inciando los juegos.....

¿Desde un pendrive?¿Ahí los tienes instalados los juegos?

O tienes el adaptador de red y conectado el HD, y en éste instalado los juegos....que sería lo normal vamos....

Pq lo de usar usbextreme es solo para las personas que tiene la PStwo, y cargan el HD por USB.

EL pendrive se suele usar solamente para guardar saves, pasar saves a la mc, cargar keylauncher....

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Vaya lio que tienes con el usbextreme.....
Pues si señor. Me instalo los juegos al Pendrive USB 256 Mg que tengo y a traves del usbadvance los cargo. Son juegos que pesan muy poco (200 Mg como mucho) y lo hago porque mi economia no me da para un disco duro y porque me gusta trastear cosas y cuando probando vi que funcionaba pues me anime, me anime.......
Lucibel escribió:Pues si señor. Me instalo los juegos al Pendrive USB 256 Mg que tengo y a traves del usbadvance los cargo. Son juegos que pesan muy poco (200 Mg como mucho) y lo hago porque mi economia no me da para un disco duro y porque me gusta trastear cosas y cuando probando vi que funcionaba pues me anime, me anime.......

Esto si que es nuevo para mí. Pues ahora si que ya me has dejado fuera para ayudarte, porque de esa forma de cargar los juegos desde PENDRIVE yo NPI.

A ver si te ayuda alguien que haya hecho ese invento!!!

Salu2!!
Gracias por todo si veo que nadie me puede ayudar volvere al sistema de antes y me olvidare de hacer backups de mi MC.
Un saludo!!!

EDITADO:

Por fin lo he conseguido!!! He vuelto al metodo anterior(keylauncher 0.4). He metido el BOOT.elf del keylauncher 0.5 en la pendrive y le he asignado un boton. Inicio play con breaker pro y pendrive puesto. Me salta keylauncher 0.4 de la pendrive. Le doy al boton correspondiente del usbadvance y va igual de bien como habia ido hasta ahora.
Entonces si ahora al iniciar el keylauncher de la pendrive le doy al boton que he asignado al BOOT.elf que he metido en la pen me salta el keylauncher 0.5 y me permite navegar por el usb y copiar partidas desde la MC al pendrive.

Muy complicado, lo se, pero funciona y es lo que yo queria.

Gracias de nuevo Alex_Corvis666 por tus esfuerzos por intentar entenderme y ayudarme.

Un saludo.
8 respuestas