Problema con kiba-dock

Imagen

¿¿alguien puede decirme pq coño me aparece en negro la parte de abajo en kiba-dock?? Si cierro kiba-dock me aparece todo el fondo bien pr si lo abro me sale la barra en negro puffffff ayuda please

saludos
eso mismo me pasa con el awn cuando no tengo el compiz activado, la única solución es tener siempre el compiz activado XD.

Claro que yo generalmente solo lo desactivo para jugar tremulous [uzi]

Ahora que detallo tu foto tu kiba-dock es sospechosamente parecido al awn, seguro que es el kiba ???, igual hace muuucho que no lo pruebo :-P
buenas tio

joer pr si me acaba d pasar eso aora mismo si m iva bien antes y nose que ha pasado que me sale asi de repente tio... y no tengo activado compiz, ni beryl ni nada.... ayuda please sino tendre q desistalarlo
A mi me pasa exactamente lo mismo, con el kiba.
Las transparencias no funcionan si no tienes un gestor de ventanas beryl o compiz.

Esa barra se parece mas a object-dock. Yo tengo kiba y mira que aspecto tiene.

Imagen
USAgy escribió:Las transparencias no funcionan si no tienes un gestor de ventanas beryl o compiz.

Esa barra se parece mas a object-dock. Yo tengo kiba y mira que aspecto tiene.

Imagen

tio t puedo asegurar que es kiba dock lo q pasa q he estado tocando la configuracion y se me ha ido hasta las transparencias, aora mismo no tengo ni beryl ni compiz ya os digo, y creo recordar q si , siempre me ha pasado esto lo q pasa q tenia puesto un fondo d scritorio negro y claro no se veia hasta que no lo he cambiado vaya putada no puedo poner ni beryl ni compiz ya q tengo una mierda d grafica y no va suave asiq decime alguno parecido a kiba q no sea avant-windows-navigator......
De momento voy aprobar el object-dock ese q dices......

Aun asi nose como has puesto esos iconos tan wapos tio;)

edito:veo que el objectdock es para windows... asiq si sabeis d algun otro q no sea ni kiba ni avant windows navigator os lo agradezco.

saludos
Pues te dejo los iconos con buena calidad. Solo tienes que seleccionar la imagen en las propiedades del acceso directo

Imagen Imagen Imagen Imagen
gracias tio por los iconos aun asi si alguien ha sido capaz d solucionar el error q diga como...
Si por ejemplo tienes el navegador abierto, los iconos del kiba-dock se ven? O se puede hacer para que sólo se vean en el escritorio?

Ese fue el motivo por el que dejé el Ksmoothdock...
Yo lo tengo configurado para que se esconda cuando no pasas el raton por encima, como el ocultar barra de inicio de windows. [oki]
USAgy escribió:Yo lo tengo configurado para que se esconda cuando no pasas el raton por encima, como el ocultar barra de inicio de windows. [oki]
Pero hay alguna manera de que se vea SIEMPRE que tengas el escritorio puesto y no cuando tienes ventanas abiertas?
K. Ichigo escribió:Pero hay alguna manera de que se vea SIEMPRE que tengas el escritorio puesto y no cuando tienes ventanas abiertas?

Dentro de kiba-setting en la opcion ventana hay una q pone mantener debajo asiq si la marcas, cuando abras ventanas abiertas , se supone que se esconde...

Tengo otro problema con kiba-dock y esq al pinchar sobre algun icono para abrir el programa sobre todo el xmms , se abre pr se m cierra d golpe la barra entera del kiba sin venir a cuento... solo pasa cuando pinchas sobre algunos iconos, con otros no¿pq uede ser?

el error q da es el siguiente:

(kiba-dock:10511): GLib-GObject-WARNING **: invalid unclassed pointer in cast to `GtkObject'
Fallo de segmentación (core dumped)

EDITO: He conseguido instalar kiba a traves de esta web y funcionando de maravilla:

http://ubuntu-beryl.com.ar/2007/03/instalacin-del-kiba-dock.html

solo decir que tiene que estar activado beryl para que no se vea el fondo de los iconos con un cuadrito negro y tb he tenido que instalar emerald sino el puto beryl me aparecia sin bordes en las ventanas.
Luego poner en sessiones para que se inicie automaticamente beryl y emerald y a tirarrr, espero que os sirva que ma costado un poco;)

saludos
11 respuestas