Problema con killzone 3

Hola, uso el ultimo multiman, y el backup del killzone me dice que no puedo lanzar "split games", osea juegos con archivos de mas de 4gb, que intente copiandolo al disco duro interno. Lo estraño de esto es que ya esta en el disco duro interno. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
¬_¬ Formateaste el HDD en FAT32... u si lo tienes en NTFS pues tendras que usar un CFW valido para ese formato de momento creo q solo funciona bien el ultimo O.Manager. sino prueba a pasarlo directamente al HDD por un cliente FTP okis.Pero yo uso el CFW 3.55Kwean y va perfecto.es mas incluso de momento funciona en la de un colega el cual la copia al HDD de la consola dio un error de copiado pero asta que pete ya se vera de momento Perfecto. y Sino el problema del tamaño de 4gb es pq el FAT32 no soporta esos archivos pero usando el FPT y usando cualquier manager puedes copiar de PS3 a HDD externo y el propio Manager hace el resto.
No he formateado nada, osea la PS3 ya da formato al disco duro, dudo que la PS3 funcione con un disco duro interno FAT32 (no lo se la verdad), tambien uso 3.55 kmeaw y el multiman 16.11 si no recuero mal (el ultimo que habia hace 2 dias).
El juego lo he pasado por FTP, por eso me extraña...
el problema es el siguiente: si accedes al juego en el ordenador, en la carpeta USDIR veras que hay 9 archivos .psarc

eso quiere decir que estan split (separados), por eso no te deja.

tienes dos opciones: o bien, desde un disco duro externo lo copias al interno (usando el boton circulo en el manager), o bien en el ordenador juntas esos 9 archivos en un unico archivo.

para esto ultimo, necesitas el programa ps3merge... puedes encontrarlo en google.

un saludo!
Muchas gracias era eso ;)
4 respuestas