Problema con killzone 3

Tengo un problemita con el KillZone 3 tengo la copia de seguridad pero al intentar pasarlo a un disco duro externo para luego pasarlo a la play no me deja mover un archivo ya que este ocupa 9Gb y el sistema FAT32 no acepta archivos de este tamaño. Podriasn decirme como solucionar esto? En la play tengo el kmeaw y para cargar el multiman.
arizonder88 escribió:Tengo un problemita con el KillZone 3 tengo la copia de seguridad pero al intentar pasarlo a un disco duro externo para luego pasarlo a la play no me deja mover un archivo ya que este ocupa 9Gb y el sistema FAT32 no acepta archivos de este tamaño. Podriasn decirme como solucionar esto? En la play tengo el kmeaw y para cargar el multiman.

BUSCATE EL opensplit y partes ese archivo, he leido en el hilo oficial del multiman que necesitas meter noseque pkg para poder jugar a copias de seguridad con los archivos de mas de 4 gigas patidos pero como uso open manager y ando en 3.41 no puedo ayudarte con eso solo comentartelo

UNSALUDO
perfecto asi si que me a funcionado muchas gracias. Para esto abría que abrir otro tema pero si lo sabes podrias decirme como se borran del disco duro de la Play los juegos que has instalado. Yo por ejemplo tengo el Fifa 11 y nose como borrarlo xq ocupa unos cuantos Gb que necesitaria
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
arizonder88 escribió:perfecto asi si que me a funcionado muchas gracias. Para esto abría que abrir otro tema pero si lo sabes podrias decirme como se borran del disco duro de la Play los juegos que has instalado. Yo por ejemplo tengo el Fifa 11 y nose como borrarlo xq ocupa unos cuantos Gb que necesitaria

desde el interno? y que cargador de backups tienes?
uso el Multiman creo que es la version multiMAN 2.00.01 FULL pero no toy muy seguro
si lo que quieres es borrar los datos instalados del juego,con irte a la opcion en el xmb normal de la consola a Herramientas de juego (es la ultima opcion de la parte del icono del mando) te salen hay todos los datos del juego,si lo que quieres es borrarlo literalmente del disco duro,desde el multiman le das al cuadrado y le das a delete.
Puedes crear una particion NTFS del HD y instalarlo en la PS3.Con Multiman puedes,pero tienes que seguir unos pasos,en el foro Scene en el post oficial de Multiman sale.
buenas;acabo de pasar el kill3 al disco interno pero cuando voy a empezar la partida me queda la pantalla en negro.alguna solucion? o q puede ser?tengo cfw 3.55 kmeaw y multiman lo he partido con el open split y lo he instalado hasta ahi ningun problema

pd: me salia un aviso de q no podia guardar los datos al disco mientras cargaba el inicio del juego hasta el meno del mismo
muchas gracias.salu2
ps333 escribió:buenas;acabo de pasar el kill3 al disco interno pero cuando voy a empezar la partida me queda la pantalla en negro.alguna solucion? o q puede ser?tengo cfw 3.55 kmeaw y multiman lo he partido con el open split y lo he instalado hasta ahi ningun problema

pd: me salia un aviso de q no podia guardar los datos al disco mientras cargaba el inicio del juego hasta el meno del mismo
muchas gracias.salu2

para pasarlo al disco interno no es necesario partirlo, no entiendo porque lo haces, y seguro hay algun error al unirlos de nuevo, ya que este juego funciiona sin problemas, yo lo copie directo de mi disco con multiman al interno y sin hacer nada funciona al 100
mi disco externo esta en fat32 y era la unica forma de hacerlo,uno de los archivos pesaba mas de 9 gb.pero creo q no hay problema en partirlo,he visto x ahi..... voy a buscar de vuelta x donde era q hera algo relacionado con los permisos para guardar datos al disco.hay un archivo q se lo instala al play y se termina la pantallazo en negro.vere si me entero de algo y les aviso a ver si a alguien le sirve.salu2

edito : encontre el hilo q decia http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-pantalla-negra-ps3-fix-kmeaw-waninkoko_1558913

a ver si sirve salu222
9 respuestas