Problema con Killzone Online

Resulta que antes jugaba bastante pero hacia tiempo que no entraba para hechar una partida online, cual ha sido mi sorpresa que al intentar conectarme, me ha salido el mensaje de que necesitaba descargarme unas actualizaciones y como no me ha dejado descargarmelas pues no me dejaba entrar. Alguien sabe como solucionar esto?
Pos tio la solucion es k te la tienes k descargar , en socom tambine se tien k bajar... en Stars wars battlefront mas de lo mismo.... esto se debe ke ste parche tiene menos glitches etcc.... asik sikieres jugar bajatela

SALU2
La cuestion es que no me deja descargarla, sino me la descargaba y ya esta
Pues son 3mb de actualizacion ya podrian haber pensado en eso antes del juego online joder que me tendre que comprar una memory card solo para actualizaciones o que [qmparto]
hola entraba al foro pa preguntar sobre el problema y mira XD a mi tb me pasa hoy eso asi que supongo que pasara algo en el server ese.... T___T
la verdad q cn la aztulizacion hicieron una gran cagada no puedes leer loo q ponen los contrarios la escopeta ya n mata tan eficaz subieron el dañ de las armas prmero y bajaron la de las bombas una gran cagada...y mirar aver si teneis espacio en la memory salud@s
A mi me pasaba eso, lo que hice fue apagar todos lo ordenadores q estan conectaus a la red para que no chupasen nada de banda, y luego probé a conectarme al universo de Nueva Zelanda y tal, a la tercera vez que lo intente me funcionó.

De todas formas, muy raro :S
a mi ya me funciona de hace tiempo eh xD
A mi tambien me pasa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo he intenado mil veces y nada, no se baja laputa actualizacion. En socomo II me pasda lo mismo [+furioso]
Por favor, ayudadme.
Algien me podria pasar la actualizacion por email o mesenger y yo la meto a la ps2?
8 respuestas