problema con kinect despues de actualizar a 13599

Hola, no se si podreis ayudarme.La cuestion es que tuve un problema con la xbox que de pronto no se encendia,,,,,,,le volvi a meter la nand para arreglarlo pero claro ya a lo echo le meti la 13599 ya que la que tenia antes era la 12....con la que jugaba sin problemas al kinect.Ahora despues de instalar la nueva nand 13599 me aparecen las opciones de kinect pero me dice que debo actualizar el sistema para poder usarlo, lo mismo me pasa cuando inicio un juego de kinet.........ke debo actualizar el sistema,,,,,,,,,con lo que me pregunto como es posible si la actualizacion que tiene es la 13599 y al anterior ya me fubncionaba bien.

Espero d everas que alguien me pueda echar un cable.........por cierto sigo guardando la copia de la nand modificada con la version anterior a la que tengo ahora, por si sirve de algo que lo sepais.
Hola, la verdad es q esto ya se a comentado por aqui varias veces pero lo que necesitas es actulalizar tu consola al ultimo dash la 14699 y actualizar tu kinect tambien ya que deben de tener la misma actualizacion tanto la consola y el kinect, suerte. XD creo q este hilo lo van a cerrar.
Instala los avatares (usando la MISMA actualización del sistema que te encuentres) y acepta la "actualización" que te pueda pedir de KINECT.

De igual forma, ya que actualizaste a 13599 podrías haber actualizado a la última directamente.
2 respuestas