Problema con Kinect + flasheo

Hola amiguetes!

Os cuento mi caso para ver si a alguien le ha pasado también y sabe cómo solucionarlo.
Tengo una Xbox con Lite on comprada y flasheada hace más de dos añitos.
He estado jugando sin problemas con originales y con copias. Incluso compré el Kinect y jugaba con él perfectamente.
El caso es que al probar un juego actual (Pinguinos de Madagascar creo recordar) me dijo que hacía falta una actualización del dash y le dí que sí.
Se quedó a la mitad y no hizo nada más.
Tuve que llevar la consola a que me dejaran el firmware original, actualizaron el dash al 13599 (la última) y me pusieron el LT 1.9 (más actual creo).
He probado la consola y lee perfectamente todo.
El problema ha sido que al conectar el Kinect de nuevo me dice que necesita una actualización y no funciona. He probado con el disco que venía (original) de Kinect adventures y no actualiza nada de forma que con el Kinect no puedo jugar a ningún juego.
El Kinect se queda con una luz verde parpadeando indefinidamente.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Qué podría hacer?
Si le meto de nuevo la última dash me va a volver a dejar el lector desflasheado y otra actualización más antigua tampoco la acepta.

Gracias de antemano ;)
freddyser escribió:Hola amiguetes!

Os cuento mi caso para ver si a alguien le ha pasado también y sabe cómo solucionarlo.
Tengo una Xbox con Lite on comprada y flasheada hace más de dos añitos.
He estado jugando sin problemas con originales y con copias. Incluso compré el Kinect y jugaba con él perfectamente.
El caso es que al probar un juego actual (Pinguinos de Madagascar creo recordar) me dijo que hacía falta una actualización del dash y le dí que sí.
Se quedó a la mitad y no hizo nada más.
Tuve que llevar la consola a que me dejaran el firmware original, actualizaron el dash al 13599 (la última) y me pusieron el LT 1.9 (más actual creo).
He probado la consola y lee perfectamente todo.
El problema ha sido que al conectar el Kinect de nuevo me dice que necesita una actualización y no funciona. He probado con el disco que venía (original) de Kinect adventures y no actualiza nada de forma que con el Kinect no puedo jugar a ningún juego.
El Kinect se queda con una luz verde parpadeando indefinidamente.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Qué podría hacer?
Si le meto de nuevo la última dash me va a volver a dejar el lector desflasheado y otra actualización más antigua tampoco la acepta.

Gracias de antemano ;)

Amigo,me pasa lo mismo.Tengo mi xbox 360 fat flaseada con el ultimo LT y dashboard 13599,nada mas conectar kinect me pide actualizacion y no funciona.Si actualizo¿ pierdo flaseo?, que tenemos que hacer para jugar con kinect con copias de seguridad. Gracias.He leido todo el hilo sobre el kinect y no me aclaro nada.
Buena pregunta porque no me termino de aclarar...
teniendo el último LT+1.9 o 91 (no sé, pero me lo pusieron hoy mismo) si actualizas al último dash se borra el flasheo o no??

Yo lo que quiero es que funcione el kinect como antes. Me da lo mismo si es con copias u originales (que alguno tengo) pero es que para una cosa buena que sacan para los críos... [buuuaaaa]

El problema debe estar en los "drivers" del dichoso kinect porque es como si le faltara algo para que funcionara. El resto de la consola va de lujo.
freddyser escribió:Buena pregunta porque no me termino de aclarar...
teniendo el último LT+1.9 o 91 (no sé, pero me lo pusieron hoy mismo) si actualizas al último dash se borra el flasheo o no??

Yo lo que quiero es que funcione el kinect como antes. Me da lo mismo si es con copias u originales (que alguno tengo) pero es que para una cosa buena que sacan para los críos... [buuuaaaa]

El problema debe estar en los "drivers" del dichoso kinect porque es como si le faltara algo para que funcionara. El resto de la consola va de lujo.

Estoy totalmente de acuerdo,amigo.Esperemos que alguien de este estupendo foro nos ayude.Saludos a todos.
el kinect no actualiza ninguna cosa que borre el flasheo
una vez que estas en dash 13599 no hay ninguna actu todavia superior a esa asi que no hay problema siempre que estes en dash 13599
instalaste la actu que te pedia cuando la conectastes??
suele ser por recofigurarse, pero vamos que no debe darte problemas...
Es que no tengo conexion al live por lo que la única opción sería actualizarla por usb con el último dash (que teóricamente ya tengo).
No he hecho la prueba aún, y es que no quisiera que se volviera a desflashear y tener que volverla a llevar y pagar de nuevo.

"Editado"
SOLUCIONADO!!!! ;) ;) ;)

Para los que os haya pasado lo mismo que a mí.....
Me bajé el último dash de la página de xbox, lo pasé a un pen USB y "actualicé" de nuevo.
Es que no tengo Live, pero si tenéis Live supongo que lo podréis hacer desde la red.
Ahora ya funciona el Kinect sin problemas y no me ha desflasheado nada.

A jugar!!!
freddyser escribió:Es que no tengo conexion al live por lo que la única opción sería actualizarla por usb con el último dash (que teóricamente ya tengo).
No he hecho la prueba aún, y es que no quisiera que se volviera a desflashear y tener que volverla a llevar y pagar de nuevo.

"Editado"
SOLUCIONADO!!!! ;) ;) ;)

Para los que os haya pasado lo mismo que a mí.....
Me bajé el último dash de la página de xbox, lo pasé a un pen USB y "actualicé" de nuevo.
Es que no tengo Live, pero si tenéis Live supongo que lo podréis hacer desde la red.
Ahora ya funciona el Kinect sin problemas y no me ha desflasheado nada.

A jugar!!!

Gracias a todos,hice lo mismo que el compañero,solo que lo pase a un cd,actualizar y a funcionar todo perfectamente.
Yo tengo dudas, la verdad soy un total novato en la scene de 360, bueno, aquí les va mi duda.
Hace como dos días mi hermano llevo su xbox (slim, de los que vienen con kinect) a que le pusieran el chip (virtual, desconosco cual), y hoy que llegó con el chip recién instalado lo conecté junto al kinect y me dice que necesito una actualización para poder usarlo, además los avatares de los perfiles salen en blanco, y cuando intento jugar al crysis 2 (backup) también me dice que necesito actualizar. Hay alguna forma de poder jugar al kinect y/o al crysis 2 sin tener que perder el chip (supongo que es flasheo)???. De antemano gracias.

PD: por cierto, tengo la versión 2.0.12625.0
Metalrichy escribió:Yo tengo dudas, la verdad soy un total novato en la scene de 360, bueno, aquí les va mi duda.
Hace como dos días mi hermano llevo su xbox (slim, de los que vienen con kinect) a que le pusieran el chip (virtual, desconosco cual), y hoy que llegó con el chip recién instalado lo conecté junto al kinect y me dice que necesito una actualización para poder usarlo, además los avatares de los perfiles salen en blanco, y cuando intento jugar al crysis 2 (backup) también me dice que necesito actualizar. Hay alguna forma de poder jugar al kinect y/o al crysis 2 sin tener que perder el chip (supongo que es flasheo)???. De antemano gracias.

pues menuda tangada te han hecho en donde la has llevado,llama a la tienda y pregunta si te han puesto el lt+1.91,si te han puesto ese no tendras problema ,actualiza conectandola al live
si no te han puesto el lt+1.91 no actualices bajo ningun concepto al dash 13146 o 13599 ya que perderas el flasheo
mira que los hay mamones flasheando por ahi
termita1979 escribió:
Metalrichy escribió:Yo tengo dudas, la verdad soy un total novato en la scene de 360, bueno, aquí les va mi duda.

pues menuda tangada te han hecho en donde la has llevado,llama a la tienda y pregunta si te han puesto el lt+1.91,si te han puesto ese no tendras problema ,actualiza conectandola al live
si no te han puesto el lt+1.91 no actualices bajo ningun concepto al dash 13146 o 13599 ya que perderas el flasheo
mira que los hay mamones flasheando por ahi

hablaré a la tienda, otra duda, puedo actualizarla a otra versión del dash que no sean esas dos? o esas son obligatorias para hacer funcionar el kinect y/o crysis?
no es que te hagan falta esas dos te he avisado para que no lo hagas sino llevas el lt+1.91 o 1.92
puedes actualizar con el crysis que no te pasara nada y con el kinect tambien
pero no la conectes on line
ok, haré lo que sugieres, y creo que terminaré llendo al local ya que no encuentro el número xD, muchas gracias ;)

EDIT: parece que el backup de crysis está dañado y no puedo instalar la actualización que pide, trataré de hacer otro. Además para el kinect me pide actualización del sistema y me dice que me conecte a xbox live. Hay alguna forma de instalar la actualización por usb o por cd (más bien de descargarla), intenté con el juego kinect adventures y me dice lo mismo, no me deja instalar desde el juego (no tiene la opción)
Metalrichy escribió:ok, haré lo que sugieres, y creo que terminaré llendo al local ya que no encuentro el número xD, muchas gracias ;)

EDIT: parece que el backup de crysis está dañado y no puedo instalar la actualización que pide, trataré de hacer otro. Además para el kinect me pide actualización del sistema y me dice que me conecte a xbox live. Hay alguna forma de instalar la actualización por usb o por cd (más bien de descargarla), intenté con el juego kinect adventures y me dice lo mismo, no me deja instalar desde el juego (no tiene la opción)

la 12625 completa ya que veo que la tuya esta incompleta porqu etienes los avatres en blanco
aqui te la dejo
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado.http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
termita1979 escribió:
Metalrichy escribió:ok, haré lo que sugieres, y creo que terminaré llendo al local ya que no encuentro el número xD, muchas gracias ;)

la 12625 completa ya que veo que la tuya esta incompleta porqu etienes los avatres en blanco
aqui te la dejo
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado.http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

problema solucionado :D, muchas gracias, también probé de nuevo el backup de crysis y ya sirve xD, de nuevo gracias :D
14 respuestas