Problema con Kinect

Hola a todos. Os cuento mi problema a ver si alguien me da una solucion: Actualize sin querer la consola a la 13146, e intente volver a atras en la actualzacion con la combinacion de botones que hay, y el avatar se quedo en gris.La lleve de nuevo a flashear, ahora con LT + 1.1. El problema es que al conectar mi Kinect o meter un juego de kinect me dice que necesito una actualizacion. Ni siquiera metiendo el adventures, que es original, me actualiza. ¿Al guien sabe que puedo hacer? me da miedo volver a meterme al live y que la actualizacion de mayo me reflashe el lector. Muchas gracias a todos.
si mete la 13146 por usb y ya esta o conectala al live no te queda otra
termita1979 escribió:si mete la 13146 por usb y ya esta o conectala al live no te queda otra

¿Pero se me va a reflasear el lector de nuevo? es que yo no se flashearla y otra vez pagar...jeje
mago147 escribió:
termita1979 escribió:si mete la 13146 por usb y ya esta o conectala al live no te queda otra

¿Pero se me va a reflasear el lector de nuevo? es que yo no se flashearla y otra vez pagar...jeje

eso te pasa por haber dejado la actu a medias si hubieras dejado la actu hasta el final y despues la hubieras llevado a la tienda no habrias tenido ese problema,de todas maneras si ya te ha reflasheado no creo que te haga la actu entera y te lo borre,me imagino que solo te completara la actu pero eso ya no te lo puedo asegurar
termita1979 escribió:
mago147 escribió:

eso te pasa por haber dejado la actu a medias si hubieras dejado la actu hasta el final y despues la hubieras llevado a la tienda no habrias tenido ese problema,de todas maneras si ya te ha reflasheado no creo que te haga la actu entera y te lo borre,me imagino que solo te completara la actu pero eso ya no te lo puedo asegurar

la actualizacion la deje hacer entera. Me refiero, que cuando ya estaba todo hecho, al ver que no me ivan mis copias, fue cuando hice la combinacion esa de botones que hay que supuestamente quita las actualizaciones, y me paso lo del avatar, pero en el dash me viene la version 13146....
pues entonces no te puede borrar el flasheo,conectala al live que no te va a borrar nada y que actualice lo que necesite
tienes que reinstalar la actu pero la completa con avatar, pk has borrado la actu del disco duro, se ha quedado la consola actualizada pero lo que va en el disco duro te lo has cargado, metelo en un pen pero no te aseguro qeu no te reflasee el lector.... hay que vigilar esas cosas pk por una tonteria nos cargamos la consola...
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
muchas gracias por todo, tendre que pensar si actualizar o de momento seguir asi, por que si al final se me reflashea el lector...
8 respuestas