Hace unos dias pille un kinect de segunda mano y el problema está en que hay veces que se queda como hibernando y aveces se apaga la luz de xbox y se enciende y las 3 lineas rojas lo mismo,esta defectuoso? lo estoy usando mal?
AndresMC
MegaAdicto!!!
3.506 mensajes desde abr 2002 en Alcala de gra.(sevilla)
erberna escribió:Hace unos dias pille un kinect de segunda mano y el problema está en que hay veces que se queda como hibernando y aveces se apaga la luz de xbox y se enciende y las 3 lineas rojas lo mismo,esta defectuoso? lo estoy usando mal?
Creo que casi todos acaban muriendo... no me preguntes pq. Valiente mierda nos vendio MS con el cacharro este.
erberna escribió:Hace unos dias pille un kinect de segunda mano y el problema está en que hay veces que se queda como hibernando y aveces se apaga la luz de xbox y se enciende y las 3 lineas rojas lo mismo,esta defectuoso? lo estoy usando mal?
Creo que es algo normal, es como cuando el mando se apaga por no usarlo. Tampoco es que me esté fijándome en la luz del Kinect mientras miro la pantalla para jugar .
a sí ? Pos el mio debe ser un superviviente. El Kinect de One con 3 años y el de 360 con 5 y ahí siguen, dando guerra. Y los uso bastante.
Creo que es algo normal, es como cuando el mando se apaga por no usarlo. Tampoco es que me esté fijándome en la luz del Kinect mientras miro la pantalla para jugar .
Y como haces para activarlo de nuevo?
Edit: pues veo que el kinect esta mal porque pongo la camara y se desconecta
AndresMC
MegaAdicto!!!
3.506 mensajes desde abr 2002 en Alcala de gra.(sevilla)
Para lo unico que uso kinect y ojo pqes utilisimo es para decir subir volumen o bajar volumen sin soltar el mando... ya cuando esta en modo KO pues ni eso.
AndresMC escribió:Para lo unico que uso kinect y ojo pqes utilisimo es para decir subir volumen o bajar volumen sin soltar el mando... ya cuando esta en modo KO pues ni eso.
AndresMC escribió:Para lo unico que uso kinect y ojo pqes utilisimo es para decir subir volumen o bajar volumen sin soltar el mando... ya cuando esta en modo KO pues ni eso.
Yo lo uso para Skype y sobre todo para pedir que grabe xD
erberna escribió:
Pero te pasa como a mi?
Eso ya tiene pintas de que o está jodido o no está bien enchufado. Si funcionase bien, el símbolo de Xbox debe bajar la tonalidad cuando "está en pausa", pero no termina de apagarse. Pasa de un brinllante blanco, a un blanco semi apagado. Pero si se te apaga completamente o deja de funcionarte la cámara, es que no está bien.
Yo lo uso para Skype y sobre todo para pedir que grabe xD
erberna escribió:
Pero te pasa como a mi?
Eso ya tiene pintas de que o está jodido o no está bien enchufado. Si funcionase bien, el símbolo de Xbox debe bajar la tonalidad cuando "está en pausa", pero no termina de apagarse. Pasa de un brinllante blanco, a un blanco semi apagado. Pero si se te apaga completamente o deja de funcionarte la cámara, es que no está bien.
El conector que trae es solo de un lado no? Me refiero que si el extremo que va a la cámara también se saca