PROBLEMA CON KING OF FIGHTERS XII

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Me dice que tengo que actualizar, le doy y se corta con el mensaje de erros de lectura o no se que leches ... :-| alguien lo ha probado , sabe que problema puedo tener ? gracias

S2
Intenta actualizar por usb, prueba esto:

- Utiliza un pendrive formateado en Fat32
- Bajate la última actualización de aqui http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7371.zip
- Descomprime el .zip y copia unicamente la carpeta $SystemUpdate (con todos sus archivos xD) a la raiz del pendrive.
- Apaga la consola, conecta el pendrive (yo lo hago siempre por delante), enciende la consola y sigue los pasos.

Asi ya la tendras actualizada a la ultima version.

Un saludo :)
¿Ha salido ya a la venta este juego?
jafebel escribió:¿Ha salido ya a la venta este juego?

me parece que no, he leido que sale el 28 de agosto y en USA el 28 de julio, con razón tiene problemas para cargarlo jajaja [666]

Edito: no se ponen de acuerdo en ninguna web con la fecha de salida, pero me parece que ha salido ya, algunos dicen el 28 de julio, otros el 18... no lo veo en GAME para comprar ni nada... [+risas]
Sí, así es lo he visto que sale el 28 de agosto, y hay otro que es el Ghostbusters que sale el 4 de septiembre. :-?
SanTiTo escribió:Intenta actualizar por usb, prueba esto:

- Utiliza un pendrive formateado en Fat32
- Bajate la última actualización de aqui http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7371.zip
- Descomprime el .zip y copia unicamente la carpeta $SystemUpdate (con todos sus archivos xD) a la raiz del pendrive.
- Apaga la consola, conecta el pendrive (yo lo hago siempre por delante), enciende la consola y sigue los pasos.

Asi ya la tendras actualizada a la ultima version.

Un saludo :)

Hola

Juraría tener esa actualización y aún así me pide el tema ... cuanta puta vaina ...

Gracias y un saludo
Buenas, me pasa lo mismo que a ti, y que a mucha gente, (supongo). Me pide aplicar una actualización, y me da error, (el disco esta sucio).

He probado de aplicar la actualización desde 1 cdr (nunca antes había tenido problemas), pero nada, ahí directamente en vez de actualizar, me dice "disco de contenido mixto". A ver si alguien que lo haya solucionado nos puede ayudar.

Salu2.
Bueno , de todas maneras no nos estamos perdiendo mucho ...

P.D. cuanto puta vaina, cada día se parecen mas a un puto pc ... aggg ... [poraki]
Hola!

El problema tiene facil solucion; se pasa la ISO por el Abgx, para que arregle los CRC corrputos de juego e inserte la 3ª particion wave 3 (video_0E58FB9D), si no se posee este archivo, buscadlo, lo meteis en la carpeta StealthFiles del Abgx, os parcheara la ISO con todos los archivos correctos, y ya solo queda grabarla con imgburn, siempre con el salto de capa a 1913760.

Un saludo.
jafebel escribió:Hola!

El problema tiene facil solucion; se pasa la ISO por el Abgx, para que arregle los CRC corrputos de juego e inserte la 3ª particion wave 3 (video_0E58FB9D), si no se posee este archivo, buscadlo, lo meteis en la carpeta StealthFiles del Abgx, os parcheara la ISO con todos los archivos correctos, y ya solo queda grabarla con imgburn, siempre con el salto de capa a 1913760.

Un saludo.

wave 3 ? eso tira en 1.5 ?
buscar , donde ?

Gracias
spissus escribió:

Un saludo.

buscar , donde ?

Gracias

Si, aunque tengas 1.5 tienes que parchear la iso con el abgx teniendo el video wave 3 en la carpeta stealthfiles, este video wave 3 lo puedes bajar de la propia pagina del abgx.

Saludos
KingFeniX escribió:
spissus escribió:

Un saludo.

buscar , donde ?

Gracias

Si, aunque tengas 1.5 tienes que parchear la iso con el abgx teniendo el video wave 3 en la carpeta stealthfiles, este video wave 3 lo puedes bajar de la propia pagina del abgx.

Saludos

Ok thanx ;)

S2

Ahora q lo pienso ya lo tenía creo porque si en teoría me han rulado el terminator el star ocean q son wave 3 no ein? entos ya me pierdo ...
Up !!!
12 respuestas