problema con kingdom hearts 2,ayuda!!

hola amigos:
no soy capaz de hacer una copia de seguidad de este estupendo juego. lo e exo con el dvd decrypter, pero al ponerlo en la consola, no me funciona, no sale absolutamente nada.
hay que utilizar algun parhce o algo por el estilo
si sirve de algo, utilizo el swap magic.
espero vuestra respuesta. gracias
No hace falta ningun parche el juego funciona perfectamente.
En que soporte has realizado la Copia? Es decir, marca de DVD? La velocidad de grabacion?

Salu2!!
cogí el juego original para hacer una copia de seguridad, hice una imagen con el dvd decrypter, y luego la quemé a 2x en un dvd+r verbatin
predo escribió:alquilé el juego, hice una imagen

Como te diran antes o despues, EOL no apoya la pirateria, solo las copias de seguridad.

Dicho esto, los DVD+R Verbatim que me dices te funcionan con otros juegos? Los de esa misma tarrina, me refiero.
Siempre puedes probar los -R (mejores para mi gusto) o grabar el +R a 4x haber que pasa.

Salu2!!!
Todavia no lo e probao a quemar a 4x, pero lo voy a probar ahora mismo.
por otro lado, alguien que halla exo una copia de seguridad del juego, que por favor me diga como lo ha exo, me refiero, que programa a utilizado, que soporte a utilizado y a que velocidad lo a exo.
GRACIAS
Yo la hice kon el dvd decrypter a 4x en un dvd verbatim+r y perfecto,ni saltos ni cuelgues ni nada.
Identico a KChito pero en un Verbatim -R
he consegido hacer copia
me deja config pero al cargar para empezar se queda en negro ayuda
Con verbatim dvd-r me va perfecto.
Que meto de carga usas?.
cuanto hace el juego?

es posible que como usas swap tengas que reducir el toc del juago porque el swap tiene un limite de gb :-)

prueba a reducir el toc [toctoc]
Saludos, pasaba por aqui y......

As probado a grabar la imagen a la velocidad mas lenta posible en un DVD que no supere la velocidad de grabacion de 8X?

Es decir DVD+R 8X marca Traxdata por poner un ejemplo, que es como lo uso yo y de lujo.

Si usas DVD de velocidad 16X no creo que te deje grabar a menos de 4X.

Si usas este tipo de DVD y tu problema sigue no lo dudes mas y vuelve a hacer otra imagen nueva con Decryter.

Un Saludo y espero que te sirva de algo
11 respuestas