Problema con Kingdom Hearts AYUDA :(

Buenas, estoy intentango cargar la iso del Kingdom Hearts y no hay forma...

Probé con el m33-6, con el gen d-3 y le instale tambien el prometheus v2, pero siempre me ocurre lo mismo: Le doy a cargar el juego, aparece el logo de psp...se va con le fundido a negro como es normal...y donde deberia aparecer el juego..sigue la pantalla en negro por unos segundos hasta que la psp se me apaga sola 0_o

Por qué puede ser? alguien que me ilumine para hacerlo funcionar please?
el negro no es normal, con el prometheus debe saltar un pantallazo rojo y fundirse, esa es la buena señal.

si el juego ya está parcheado no creo que funcione con el prometheus, por lo que debes usar un M33 normal,

y si te interesa el prometheus debes usar una copia limpia del juego
(mensaje borrado)
jotax escribió:el negro no es normal, con el prometheus debe saltar un pantallazo rojo y fundirse, esa es la buena señal.

si el juego ya está parcheado no creo que funcione con el prometheus, por lo que debes usar un M33 normal,

y si te interesa el prometheus debes usar una copia limpia del juego

Pues a mi me sale el pantallazo rojo, pero luego se queda la pantalla en negro y ya no va. Tengo Prometeus v2
Haz una cosa, desinstala el prometheus 2 y vuelvelo a instalar (recuerda hacer un backup del "game.txt" si usas plugins porque se borrará al desinstalar) desde su instalador (no el updater) y debería funcionar siempre que esa ISO esté limpia como dice el compañero. A mi me pasó eso y lo solucioné así. De todos modos, si no quieres hacer todo esto de desinstalar y volver a instalar intenta parchear la iso con Isotool (resulta que yo hice eso antes de que se me ocurriese volver a instalar prometheus y el juego funcionó).
4 respuestas