Problema con Kingdom Hearts y F2A, ayuda!!

Hola a todos. Resulta que iba a meter este juego en mi f2a de 256 y cuando acaba el proceso la gba al meterlo es como si no leyese nada. Sale el logotipo de gameboy y se queda así la pantalla sin cargar el juego.
Por favor, alguien sabe que tengo que hacer?. He usado parcheadores pero no me han dado resultado.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Yo te lo explico, pero contesta cuando lo hayas hecho.

Para empezar, este juego ocupa lo mismo que el cxartucho, 256.
El truco está en usar el Flash 2 Advance Power Writer que te lo bajas de las web http://www.flash2advance.com y no usar el power writer 3 o alguno de los anteriores que es el que usar verdad? Hace como si lo grabase pero en realidad la GBA no hace nada. Pues bien, una vez ya instalado el programa y conectado a la SP o GBA, haces lo siguiente. Si namas poner el programa te pide encendeer la consola, pasas, porque si no detecta el cartucho, y te dirá "la rom es mayor que el cartucho" pues bien, como no has encendido la consola, en el programa elijes la rom del kingdom, y le das a grabar, entonces encenderás la consola cuando te lo pida y lo grabará. Cabe perfecto, mi novia ya va por el final. Enga a ver si te he ayudado.
Concreta que programa usas y dinos si has intentado recortar la copia de seguridad

Un saludo
Digigey yo lo metí sin recortar nada xD
3 respuestas