Buenas.
No sé si es aquí exactamente el problema que me pasa, porque la R4i me funciona bien, ahora que para meterlo todo...
El caso es que compré la R4i con memoria microcard Kingston SDHC de 8 GB.
Tengo dos ordenadores con XP Service Pack 3. Uno de ellos tiene lector de tarjetas.
Me viene en la caja del R4i, el cartucho y un adaptador usb para microcard T-Flash.
En la caja de la memoria, la propia memoria y un adaptador mini sd.
Total, que conecto a un ordenador el T-Flash, y me lo reconoce perfectamente. Meto la tarjeta en el t-flash y no funciona. Lo saco del usb y lo vuelvo a meter. Ni siquiera me reconoce el t-flash... Pruebo en el segundo ordenador y mas de lo mismo. Este tiene lector de tarjetas asi que saco la micor del t-flash y lo pongo en el adaptador. Me reconoce que hay adaptador, pero que no hay tarjeta :S
Conforme lo tengo en el adaptador, lo meto en la dsi. Y ésta si la reconoce. Me da por meterlo en el navegador GPS, y éste también lo reconoce. Me da por conectar el GPS a un ordenador, y ahi sí reconoce la tarjeta
Así, que desde ahi copié todo lo necesario. Lo puse en la r4i y voilá funciona todo perfectamente.
Y ese es el problema. No lee el t-flash las tarjetas de 8 GB? Necesito drivers especificos o que narices tengo que hacer para no montar un circo?
Buscando por ahi encontré que habia un problema con xp con tarjetas sdhc de mas de 4 gb. Con una actualización se arreglaba (o eso dicen), pero esa actualización es para xp SP2 y se supone que ya está incluida en SP3.
Se le ocurre a alguien de qué puede ser?
un saludo