Problema con kit de carga y juega nuevo

Buenas,

He comprado un mando inalambrico edicion especial microsoft que incluye un kit de carga y juega. El problema es que al conectar el kit a la XBox (360 Slim 250 GB), se encienda la luz roja de carga durante unos 10 segundos, luego se pone verde como si ya hubiese cargado. Entonces retiro el cable y le doy a encender el mando, pero no funciona. Es decir, no carga la bateria.

En las instrucciones dice que la bateria hay que cargarla previamente y que la carga puede durar unas 8 horas, pero si no se carga, ¿es porque ese kit está roto no?

Un saludo y gracias
Olvidate, esa bateria esta defectuosa, si aun esta en garantia haz uso de ella, sino a comprar una nueva :)
refrescante escribió:Buenas,

He comprado un mando inalambrico edicion especial microsoft que incluye un kit de carga y juega. El problema es que al conectar el kit a la XBox (360 Slim 250 GB), se encienda la luz roja de carga durante unos 10 segundos, luego se pone verde como si ya hubiese cargado. Entonces retiro el cable y le doy a encender el mando, pero no funciona. Es decir, no carga la bateria.

En las instrucciones dice que la bateria hay que cargarla previamente y que la carga puede durar unas 8 horas, pero si no se carga, ¿es porque ese kit está roto no?

Un saludo y gracias

No es que el kit esté roto. Posiblemente lleva bastante tiempo (+ de 1 año) en la cadena comercial, y la batería, sin uso ni carga se "congela" y no recarga. La mejor solución es utilizar un kit de carga rápida, porque se conecta directamente a la corriente y ofrece un amperaje estable a las baterías, mientras que por USB estás limitado (sobre todo si es una Slim... desgraciadamente lo he comprobado)

Conecta el carga y juega al mando y espera a que se ponga verde, desconecta y vuelve a conectarlo, y así sucesivamente hasta que enganche (lo hará en algún momento con suerte) cuando enganche un par de minutos apga la consola y deja que el mando se siga cargando con la consola apagada (seguirás oyendo el ventilador ligeramente) Así con suerte se cargará "casi" del todo. 2 o 3 días de uso.
lleva el kit donde lo has comprado y comentalo.... y si no que te den otro para salir de dudas....
Como ya te han dicho esa batería esta ko. Lo más sencillo es cambiarla donde la compraste.

Saludos!!
Pues como estaba dentro de los 15 dias de prueba, fui y lo descambie y, como no necesitaba carga y juerga porque uso pilas recargables, acabé comprando el ultimo modelo de mando que han sacado.

Gracias por las respuestas.
En el fondo ten en cuanta que las baterías de los mandos de 360 son dos pilas recargables unidas (si tenéis alguna batería cascada podéis abrirla sin miedo) con lo que te hubieses quedado igual.
En mi opinon el kit de carga y juega es la mayor basura que han inventado, yo he tenido 2 y las baterias no me duraban casi nada hasta que me he comprado la estacion base que pones 2 baterias , se cargan en la corriente y eso si que es eficaz, cargo las baterias y me duran el triple que con el carga y juega.
Guipuchi escribió:En mi opinon el kit de carga y juega es la mayor basura que han inventado, yo he tenido 2 y las baterias no me duraban casi nada hasta que me he comprado la estacion base que pones 2 baterias , se cargan en la corriente y eso si que es eficaz, cargo las baterias y me duran el triple que con el carga y juega.

+1 asi hice yo !
Otro mas que lo tiene asi, despues de estar harto de las basuras de carga y juega de microsoft
Las pilas recargables son tus amigas.
La base de carga aún está a la venta?? A que precio??, es que a mi me pasa exactamente igual.
Fale escribió:La base de carga aún está a la venta?? A que precio??, es que a mi me pasa exactamente igual.

Me uno a la pregunta, porque ahora he comprado un mando de los ultimos y resulta que no les entran las pilas recargables...
refrescante escribió:
Fale escribió:La base de carga aún está a la venta?? A que precio??, es que a mi me pasa exactamente igual.

Me uno a la pregunta, porque ahora he comprado un mando de los ultimos y resulta que no les entran las pilas recargables...

Te respondo yo mismo, la he visto esta tarde en mediamarkt, 30€ con una batería incluida.
13 respuestas