PROBLEMA CON KMEAW 3.55

Tengo el kmeaw 3.55 + lv 2 + fix + multiman + comgenie y las DNS cambiadas y puedo conectarme, jugar online, etz .... pero jugando a FIFA 11 cuando intento mandar un mensaje , se me bloquea totalmente la consola con el mensaje en la pantalla "ENVIANDO MENSAJE" en cambio si mando el mensaje desde el menu de la play sin entrar en ningun juego no hay problema , solo me da el problema cuando estoy jugando a FIFA 11 , puede que sea por el cambio de dns ?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
AlexUnder escribió:Tengo el kmeaw 3.55 + lv 2 + fix + multiman + comgenie y las DNS cambiadas y puedo conectarme, jugar online, etz .... pero jugando a FIFA 11 cuando intento mandar un mensaje , se me bloquea totalmente la consola con el mensaje en la pantalla "ENVIANDO MENSAJE" en cambio si mando el mensaje desde el menu de la play sin entrar en ningun juego no hay problema , solo me da el problema cuando estoy jugando a FIFA 11 , puede que sea por el cambio de dns ?

dicen que da problemas el fifa sin cd mete un juego y te funcionara bien (eso dicen)
un saludo.
Yo uso el multiMAN 1.14 FULL con el CFW 3.55 Kmeaw y metiendo un disco en el lector, y nada más y no tengo ningún tipo de problema con el FIFA 11, ni con ningún otro juego.

P.D.: Puedes descargar el multiMAN 1.14 FULL desde aquí: http://www.multiupload.com/V6NF3LBGZT

Un saludo. [oki]
estoy utilizando disco , es juego original el FIFA 11... :( mi multiman es la version 1.13.04
Yo no utilizo BR adentro con rogero manager me funciona bien desde el disco interno de PS3 con CFW Kmeaw.
Desde el disco original tambien te da esos problemas o solo cuando cargas el backup?
Si solo te ocurre en este ultimo quizas este mal el backup, has probado a rehacerlo?
El problema lo tengo jugando desde el disco original de Fifa 11!!!
6 respuestas