Problema con Kubuntu y red WiFi

Buenas!
Después de comer instalé la versión 11.04 de kubuntu en mi portátil acer aspire con windows7
La instalación la hice con cable ethernet y aparentemente todo perfecto, pero no me detecta la red wifi de mi casa (si la de los vecinos), ya he comprobado que los drivers privativos estuviesen instalados, tengo una broadcom 4xxx(no se exactamente el modelo, lo tendría que mirar si hiciese falta).
Un saludo y gracias de antemano
PD: al no encontrar hilo oficial de kubuntu decidí ponerlo aquí
Yo hace poco tuve problemas con una broadcom 412 en Mageia, lo curioso es que no me conectaba correctamente a mi red, y lo que hice (para mi suerte) fue recetear el modem y funcionó... asi que, te recomiendo intentes eso, total no pierdes nada.
MichaelSOG escribió:Yo hace poco tuve problemas con una broadcom 412 en Mageia, lo curioso es que no me conectaba correctamente a mi red, y lo que hice (para mi suerte) fue recetear el modem y funcionó... asi que, te recomiendo intentes eso, total no pierdes nada.

con resetear te refieres a:
apagar y encender el router(esto ya lo he hecho)
ó
resetearlo con el botón de RESET del modem?
BLink9 escribió:
MichaelSOG escribió:Yo hace poco tuve problemas con una broadcom 412 en Mageia, lo curioso es que no me conectaba correctamente a mi red, y lo que hice (para mi suerte) fue recetear el modem y funcionó... asi que, te recomiendo intentes eso, total no pierdes nada.

con resetear te refieres a:
apagar y encender el router(esto ya lo he hecho)
ó
resetearlo con el botón de RESET del modem?

Evidentemente me refiero a la segunda, disculpa si no me he explicado. O puedes probar entrando al modem y reestableciendo todas sus características predeterminadas. Saludos
Ya está solucionado, cambiando la frecuencia y el canal del router ya me detecta mi red
4 respuestas