problema con la 3.03

subi mi psp de 1.5 a Firmware 3.03 EO-A by Marce82 ,pero cuando carg las iso en el psp no las veo;tengo que tener un umd de un juego original?y donde cargo las isos?en que carpeta?supongo q en la carpeta ISO ,ayudaaaaaaa
Tienes que tener un UMD original insertado a no ser que en el menú recovery (ese que sale rosa al dejar preto el boton R cuando inicias la consola de cero) desactives la opcion y no se si funciona al 100%

Las copias de seguridad de los juegos que tengas tienen que estar en iso o CSO y las pones en la carpeta iso que esta (y si no la creas) en la raiz de la memory card. Para jugar vas al menu juegos y seleccionas la tarjeta de memoria. te tienen que salir ahi.

Funciona sin problemas asi que paciencia :)
ME pasa lo mismo y he seguido todos los pasos
creo hace falta leer bien los tutos, ya que estan muy buenos. Hay unos ABC, excelentes. Como dijeron antes, en el menu recovery le puedes poner o quitar la opcion de que arranquen con UMD dentro.
Las isos van en carpeta ISO en raiz, y el homebrew depende, si es para 1.50, en game150, si es para 3.03 en game.
Espero haber ayudado
Problema solucionado,cuando flasheas a veces te deja en la carpeta raiz una unica carpeta llamada PSP y luego en ella todo lo que deberia de ir en la raiz. Una solucion eficaz es formatear la memory y quitarse de problemas, creas despues la carpeta ISO en la raiz y listo.un saludo
4 respuestas