Problema con la 3.40OE

Hola a todos, yo tenía la psp ya con la version 1.50 desde hace bastante tiempo y decidi actualizarmela la semana pasada a la version 3.40 OE. Hice todos los pasos que se indican en el tutorial de la página y parecía que todo estaba bien. Pero cuando intento jugar a algunos juegos(otros sí me cargan) se me pone la pantalla en negro y vuelve al XMB poniéndome algo del tipo "imposible iniciar juego" (80020321) y no me deja cargarlo. He estado mirando por el foro y parece que el fallo es por o tener insertado un Umd original pero si lo tengo!! Y por si acaso era por el UMD insertado lo he cambiado a la demo pero sigue sin ir...
Quería a ver si alguien puede ayudarme por favor!!
Si vines de la 1.5 te recuerdo que han cambiado muchas cosas en cuanto a la distribucion de las carpetas en la MS. A li me pasa eso mismo solo con un juego el "padre de familia" el cual tengo que cargar atraves del devhook. [+risas]
Solucion entra en el reconvery mode y desactiva el no-umd, mira a ver que no tengas ningun otro plugin activo. sino prueva cn el devhook, porque no creo ke la psp se alla actualizado mal, sino bajala de nuevo a 1.5 y despues a 3.40OE
he entrado en el recovery y si me meto a plugins no me sale nada mas que volver y en advanced-advance configuration tengo los tres enabled, cual tengo que desactivar?? esque no veo ninguno que ponga NO umd. he intentado entrar en configuration pero se me queda la pantalla en azul y ya esta... Que tengo k acer?? Gracias
Yo en la 3.40 tengo el use no umd desactivado y los de advance configuration tambien los tres los tengo disables.

y en configuration. tengo desactivados todos .

intenta desactivando todos los que tienes en

ADVANCE > ADVANCE CONFIGURATION > DISABLES TODAS.

CONFIGURATION > DISABLES TODAS.

Y METES UN UMD.

vale saludos.
¿Metes los juegos en la carpeta ISO? [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
ehh, si, los meto todos iguales y solo algunos me van, lo curioso es que si esas mismas backup las meto en una tarjeta que tengo de 4 GB no me funciona ninguno, y si lo meto en otra de 1GB me funcionan juegos como el Budokai o el virtual tennis 3 que son "nuevos" y otros como el Miami vice que es más antiguo no me va en ninguna de las dos tarjetas...Gracias por responder a los dos.
Todavía no he metido el devhook porque no se muy bien que version meter para este firmware...
gracias
5 respuestas