problema con la 360

Buenas me e comprado la 360 con el table tennis y el adapytador vga , pero tengo un problema con el sonido , como hago para que se hoiga a traves de los altavoces del ordena? tengo que comprar algun adaptador o algo?

eso es todo gracias, estoy disfrutando de la opcion de 30 dias de prueba del live

me podeis dar vuesteos gametargs para que os agregue?

gracias chavalotes
el cable no es el oficial verdad? no se q adaptador ay q comprar, pero en el cable oficial te viene.
Tienes k comprar un adaptador Doble RCA Hembra -> Jack Hembra, para conectar los cables Rojo y Blaco k van unidos al VGA, o si no, algunos altavoces tienen entrada RCA, y ahi ya podras conectarlos directamente.

Salu2
un minijag, me parece ke asi se llama vete a cualkier tienda de electronica ke lo tendran.
si el cable es el oficial entonces te vendra con el adaptador RCA a minijack (ese es el que viene para conectar los cables blanco y rojo a una salida pequeña como la que tienen los altavoces para conectarlas a la tarjeta de sonido)

ahora necesitas un "adaptador de minijack hembra-hembra". pidelo asi en una tienda de electronica. te costara menos de 1 €
5 respuestas