Problema con la 360

Buenas, tengo una xbox360 y me ha fallado, no muestra señal de luces rojas, pero no proyecta la imagen en la pantalla, encambio el sonido si...

Haber si a alguien le ha pasado, o saben de que viene i si tiene solucion.

Muchas gracias
Pues no se, prueba a ver si no tendras mal algo en el conector del cable de imagen y sonido, ya sabes, lo de HDTV y TV en este cable:
Imagen

Saludos
k tienes un problema kon la 360? venga ya.. no m lo creo..:P xD
y ablando enserio comprueba k te bien konecta la pantalla y esas kosillas
sisi e probado los cables en otra consola i bien, i los cables de otra consola en esta i nada, lo mismo, sin imagen, luces correctos i el sonido se escuxa... yo pienso que puede ser o del puerto interior de video o de la gpu.... no c... era por si a alguien le abia pasado, esque es muy raro, pk de ser alguna de estas 2 cosas deberia saltar las 3 luces rojas de error de hardware... pero no funciona correctamente.

Tambien me he dado cuenta que en mi tV HD me pone tanto en modo HD como SD "Modo no compatible", probe de conectarla sin HDD por el tema de que fuese alguna configuracion o algo i nada, tampoco. Tambien e probado con el cable VGA i tampoco, siempre lo mismo, sin imagen pero con sonido.
Buenas. Hoy mismo me acaba de ocurrir lo que comentas.
En principio crei que no estaba bien conectado, tengo tanto el cable de vga, como el que viene con la consola, probe de todas formas, y en diferentes monitores y televisiones y nada.
No se si tendra que ver con la actualizacion del pes 2008, ya que actualice hace cosa de 2 dias, ayer estube jugando, deje el mando inalambrico cargando la bateria con la consola apagada, la encendi hoy y ya no va.
Puede que sirva de algo, por si son las mismas consolas, la mia es una core con fecha del 1 / 2 / 2006, lector hitachi.
Esperemos que solo sea una tonteria.
O_o sera esto una nueva epidemia?
no hace mucho habia otro hilo kon alguien k tenia el mismo problema, sera alguna actualizacion que toke la configuracion de video? habeis probado tb la señal de video de toda la vida en un tv d tubo?
sip i nada. La mia es samsung, sin actualizacion de pro 2008, i del 6-2006..... osea nada coincide con la tuya... bueno si k las 2 tienen el mismo fallo.

Bueno esta no es mia, es de un amigo, i se ve k le salio la pantalla en verde i cuando reinicio ya no mostraba imagen, yo creo k es del puerto....
Buenas.
Si, a mi tambien me da que va ser del puerto.
Si, eh probado en una tele de tubo tambien y solo se escucha
andar por el menu, o en caso de poner un juego se oie tal cual es, incluso se puede jugar, pero vamos... a si no se puede hacer nada.
la llevare a la tienda haber que me dicen, que aun tiene garantia.
Actualizacion de PES08 ? eh? Ha salido un parche o como es eso?

Siento el offtopic

Saludos
y abeis hecho algun mod o habeis sacao la placa para algo?
Que no cunda el panico, no tiene que ver con la actualizacion del pro 2008, ya que juanher le ha pasado y no tiene nada que coincida con la mia. Yo tan solo lo espuse para comprobar si habia alguna conexion entre la suya y la mia.
Koruseth en mi caso tan solo le cambien el firmware con el xtreme 1.6 creo recordar, ya hace mucho de aquella [+risas]
poooo si k es raro k de buenas a primeras le pase eso, comprueba el puerto no se, pillate el polimetro y a comprobar los contactos del conector
Me pasa lo mismo, exactamente. Lo solucionasteis?????
Tendre que volverla a enviar al sat, y eso que no ha durado ni dos dias la puta consola, y encima ya la he abierto y dicen los de mocosoft que ahora son 25 dias laborables en vez de 15 pfffffff, que mal, creo que le provocare las luces rojas con el metodo de la toalla para que pase :( :( :( :( :( :( :( :( [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos
12 respuestas