Problema con la actualizacion 1.03 del Gran TURISMO 5

Muy buenas , acabo de actualizar el gt5 a la 1.03 y bueno despues de oir que habia gente que tenbia problemas que le tardaba mucho, yo la he descargado sin problemas........pero ahora al poner el juego se queda colgado en el logo GT5 durante unos minutos y si te esperas aparece el mensaje "NO SE HA PODIDO CONECTAR CON EL SERVIDOR"........y empiezas el juego y en el menu no parece el puntero ni responde el mando........si quitas el cable de red por arte de magia todo funciona BIEN y si lo vuelves a poner se cuelga de nuevo...

He estado dando 1000 vueltas por google y por el hilo y comentan que eso ya paso hace tiempo y que habia que iniciar sesion desde el menu y aceptar la licencia, pues bien, ni sale nada de licencia ni puedo jugar, he probado a meterme en el menu RED del juego y borrar cache, intentar aceptar los terminos de licencia pero al poner el cable e iniciar sesion se cuelga de nuevo.

Por favor agradeceria enormemente me ayudarais pues la consola es nueva y SOLO me ha pasado con este juego, la actualizacion SI se ha descargado correctamente.

Un saludo y gracias por adelantado.
The_Pain está baneado por "troll"
yo acabo de jugar conectado y me a ido bien , mira de borrar la actualizacion y descargarla de nuevo...
No se si te sirve de ayuda pero a mi, hoy por la tarde, se me caian continuamente las partidas poniendo "has sido desconectado del servidor".
Bueno despues de empollarme todo el hilo, paginas y paginas , googles y demas , pasaba lo mismo con la 1.02 a algunas personas, uno lo soluciono borrando el elemento del sistema del gt5 (vamos los 6 gigas y pico no la partida) y le funciono.

Pues bien borro los datos, (no exajero me tiene borrando 5 minutos....), conecto el online , pongo el juego , me vuelve a SALTAR LA ACTUALIZACION , esto es buena señal pienso, la acepto , se descarga en 5 minutos, todo ok, vuelvo a instalar el juego , casi 50 minutos mas........ya desesperado.......y NO FUNCIONA!!! le pasa lo mismo......

QUE TENGO QUE HACER SEÑORES DE SONY PARA JUGAR A MI JUEGO Y MI CONSOLA QUE ME HAN COSTADO 350 PAVOS.........., ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO...
leonigsxr1000 escribió:QUE TENGO QUE HACER SEÑORES DE SONY PARA JUGAR A MI JUEGO Y MI CONSOLA QUE ME HAN COSTADO 350 PAVOS.........., ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO...

No desesperes que ya te dejara jugar. A mi me paso 1 dia y al poco se conecto.
en noticias dentro del juego lo pone claro, si tarda minutos en iniciarse descondcta la conexion de internet
5 respuestas