Problema con la Actualización de los BIOS?

Hola al que me pueda ayudar!!! por favor

He seguido toda la tutoria de Metis Connetis para instalar el nuevo Slayer V- 2.5 ya que tenia una version anterior (2.1). Segui todos los pasos al pie de la letra pero a la hora de actualizar los BIOS me da un mensaje de error que dice !!Flash Not Writeable!!, antes de darle al boton Y en la ventana de Actualizar Bios, y no me deja hacerlo!!!.

Que puede ser lo que Pase?

He probado con los BIOS 4977 y los 4983!!

En la parte del Slayer 2,5 que se ve los chequea los BIOS y el Chip (XBOX BIOS CHECKER) dice:

BIOS ON CHIP:
X-Ecuter II 4974

BIOS IN MEMORY
Unknown or Software Exploit (2233456383)

CHIP TYPE:
Modchip (or unknown Home Brew)
has mirado si tienes el chip protegido contra flasheo? si es asi, desactivalo y listos
He abierto en XBox varias veces y he visto la tarjeta madre por la parte superior y no he conseguido ningun Chip o algo diferente a lo original que trae la consola. No se si por la parte de abajo de la tarjeta madre este colocado el chip? disculpen mi ignorancia.
Hola.

Gilberto, a lo q se refiere Boxy es, algunos xips, como el xecuter, traen unos interruptores externos a la consola, 1 d stos interruptores (el nº4, en el caso del xecuter) es para proteger el flasheo d la bios, si lo tienes activado como q no podras volver a grabar una nueva bios (mientras no lo desactives, claro :P). Comprueba si es tu caso y si dispones d stos interruptores.

De todas formas si comentas el chip q tienes, o como sta tu consola modificada, te podr-an/-emos ayudar mejor.

Saludos

PD. mira a ver si esta pegado (el xip) en un lateral de la consola (por la parte d dentro). Creo q usas xip y deberias preguntarselo, mejor, a kien t lo instaló.
Seguro te han flasheado la xbox y no te pusieron chip.... :-?
ese xbox esta flasheado en venezuela a todo el mundo lo engañan asi. jejej bueno a mi no. pero en fi n si quieres te ayudo mandame un mp contu msn o algo. saludos
5 respuestas