problema con la actualizacion multimedia & perfil & hdd

pues resulta que cuando puse el xbr3 no podia acceder a todo lo que tenia antes en el disco duro (ojo dato curiso, añado un perfil + todo lo de antes que no puedo ver, me voi a la consola de un amigo baneada x eso y tampoco tengo accceso a ningun dato es como si el hdd solo funcionse con una nand :S)

pues resulta que conectando el hdd al disco duro he sacado la info y el perfil i los savegames y los updates, teoricamente ya que si me voi a configuracion memoria y selecciono el hdd me sale la actualizacion multimedia y los savegames tambien los tengo obvio, pero meto un dvd con una peli avi que antes si que me iva, y zas me dice que me la baje!

alguna idea de que puedo hacer? se que es un tema delicado y que sin live esto no funciona...pero teniendo todo como lo tenia antes... tambien dicen que la actualizacion va en la nand, cosa que no creo porque sino no apareceria en el hdd...
RaV3nS escribió:pues resulta que cuando puse el xbr3 no podia acceder a todo lo que tenia antes en el disco duro (ojo dato curiso, añado un perfil + todo lo de antes que no puedo ver, me voi a la consola de un amigo baneada x eso y tampoco tengo accceso a ningun dato es como si el hdd solo funcionse con una nand :S)

pues resulta que conectando el hdd al disco duro he sacado la info y el perfil i los savegames y los updates, teoricamente ya que si me voi a configuracion memoria y selecciono el hdd me sale la actualizacion multimedia y los savegames tambien los tengo obvio, pero meto un dvd con una peli avi que antes si que me iva, y zas me dice que me la baje!

alguna idea de que puedo hacer? se que es un tema delicado y que sin live esto no funciona...pero teniendo todo como lo tenia antes... tambien dicen que la actualizacion va en la nand, cosa que no creo porque sino no apareceria en el hdd...

Se ha hablado mil veces sobre el tema y hay post que hablan de ello, incluso está en la guia.
Molestarse un poco en buscar una solución, que sois unos vagos.
aver primero de todo agradecerte tu guia, realmente empeze con otra pero el jtag me pasaron la imagen de tu guia, pero mi problema es diferente al que tu comentas, mi problema es que aparece instalada la actualizacion pero no funciona, mi pregunta es como hacer que funcione, pero quiero ahorrarme el merder de formatear el disco duro para volver a instalarla
2 respuestas