Problema con la actualizacion Ps3 3.21

Buenas a todos,no se a vosotros pero estoy intenando descargar la actualización 3.21 "obligatoria"si quieres jugar on-line,dicho sea de paso,y se me queda pillada al 10 por ciento,tambien he mirado en la web oficial de Ps3 y no la puedo descargar por un pendrive.

Quisiera que si algún usuario que tenga el mismo problema lo postee,vaya a ser que sea un fallo mio o algun problema de internet que tenga,me veo k tendre que esperar a que actualicen la pagina para descargarla por pendrive [mad] saludos
XxAIOROSxX escribió:Buenas a todos,no se a vosotros pero estoy intenando descargar la actualización 3.21 "obligatoria"si quieres jugar on-line,dicho sea de paso,y se me queda pillada al 10 por ciento,tambien he mirado en la web oficial de Ps3 y no la puedo descargar por un pendrive.

Quisiera que si algún usuario que tenga el mismo problema lo postee,vaya a ser que sea un fallo mio o algun problema de internet que tenga,me veo k tendre que esperar a que actualicen la pagina para descargarla por pendrive [mad] saludos

Yo la estaba descargando y se me había quedado pillada al 4%, la he cancelado y la he vuelto a cargar y ya va por el 48% y sin problemas.

La estoy bajando mediante internet directamente.

Un saludo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
A muchos nos ha pasado. A mí se me quedó clava al 55% la primera vez y al 10% la segunda.
La solución es actualizarla por pendrive desde aquí.
Imagen
GRACIAS POR EL LINK ¿ES DE LA PAJINA JAPONESA VERDAD?

SI ES ASIN SE NOTA UN MONTON EN 5 MINUTOS LA E DESCARGADO
hola , e leido q pudiste descargarlo de una pagina japonesa . serias tan amable de darme la pagina porque tengo problemas para actualizar mi consola .. gracias de antemano . luis
LO TIENES AKI MISMO EL QUE A ESCRITO ANTES QUE YO

A PUESTO EL LINK UNA VENTANITA
QUE PONE DOWNLOAD NOW
Cancelar y volver a darle hasta que entre. A mi me ha funcionado a la segunda y a la mayoría eso les soluciona el problema.
a mi se me ha quedado pillada como 5 veces, que agobio, al final se ha descargado, no mola eso de que vengan unos colegas a ver el tekken online y pase eso xD
A mi me ha ido bien a la primera :S
OL3GU3R- escribió:A mi me ha ido bien a la primera :S

no todo tiene por que fallar ;)
A mi me falló 2 veces desde la actualización automática, lo probé desde actualización del sistema y a la primera.
jejeje pues yo he tenido suerte porque no se me a pillado en ningun momento jeje [sonrisa] a cuidasrse chicos EOL es lo mejor para PS3 [tadoramo]
pues a mi me fallado dos veces y me pone que contacte cn asistencia técnica, apago la play pero me vuelve a salir y se me queda hay no me deja hacer nada... a quién le ha pasado
A alguno de vosotros le pasa que ha actualizado y no le aparece el icono del juego??? yo meta el juego k meta la consola no lo lee, y antes no me pasaba, y el lector no me habia dado señales de estar jodido aparte de k es muy puntual k esto suceda justo cuando actualizo con un fimware tan problematico, ademas cuando meto el cd arriba a la derecha donde el reloj aparece como k esta cargando y eso pero nada, parece k el controlador no responde o algo xk no suena ni el intento del motor de la lente ni nada, yo kreo k debe ser problema de software, espero k me respondais para saber si alguien mas tiene este problema
Gracias y un Saludo.
A mi cuando eso me pasó (y habran sido 5 veces) supe que el lector murio, pero no se si tu caso sera ese
menos mal Que a mi no me ha pasado nada de eso XD
15 respuestas