Problema con la Advance

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Resulta que llevaba un tiempo sin jugar a mi SP y la deje abandonada (con el cartucho SuperCard dentro) despues de unos dos meses, me aconsejaron el juego YU YU HAKUSHO TACTIS ya que me encantan los juegos de estrategia por turnos... y me decidi a pesar de que esta en ingles a probarlo.
Busque la game boy la encenci y.... no se encendia.
La cargue del todo y seguia sin encenderse el caso es que sin juego si que se enciende.

¿A alguien le a pasado alguna vez? Quizas esto sea un buen motivo para cambiarme a la Micro... Aunque ya he jugado a todos los juegos buenos y aparte de adorno de poco mas m iba a servir. Tb pense en hacerme con la DS, alguien sabe si con la supercard podria pasarme los juegos? la tarjeta es de 512 megas.
Si, la supercard te sirve

Quitale la pila a la gba y vuelvesela a poner, despues conectala para cargarla y a ver si funciona, lo mismo me paso
Buenas.

Pues como dice Aressi_Yashiro quita la bateria y ponla otra vez conectandola con la corriente, asi deveria de solucionarse a que un amigo mio le paso e hicimos eso y espues de la carga le funciono.

Tambien es verdad que si estas mucho tiempoo sin usarla hay que hacer una especie de carga inicial como cuando compras la consola el primer dia.

Bueno pues nada, salu2 [beer] [beer]
El caso es que sin cartucho se enciende pero bueno intentare solucionar el problema de kitar el diminuto tornillo aver...

Una pregunta la Supercard funciona de la misma manera en la Advance q en la DS?
molnar escribió:
Una pregunta la Supercard funciona de la misma manera en la Advance q en la DS?

Funciona de la misma manera [ginyo]
Quite la bateria para ponerla de nuevo y la cargue pero sigue sin encenderse...
Bueno lo mas seguro q me haga con la DS (ya que se aproxima el zelda) mis dudas sobre supercard es xk me dijeron q ademas del cartucho necesitabas algo mas.
La quieres usar para juegos de gba o ds?
Lo q kiero es meter en la Supercard juegos de la DS y jugar como con los juegos de la Advance
Entonces asi a pelo te vale
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Entonces asi a pelo te vale

no, a ver... relee lo que ha dicho:
molnar escribió:Lo q kiero es meter en la Supercard juegos de la DS y jugar como con los juegos de la Advance

quiere jugar en la ds con juegos de ds, igual que en la gba jugaba con juegos de gba.
osea... necesita un passme, o flashear la ds.
Vaya, que es eso?
11 respuestas