problema con la alta definicion

el otro dia compre un cable para mi televisor que era HDMI/DVI dado que mi televisor es HDready y pues me va todo bien, en el menu tengo 1080i(no se si son pixels o que son) pero al empezar a jugar a un juego, me baja a 760p o algo similar, y en la parte izkierda de la pantalla se me keda una franja de unos 3cm negra, y la imagen movida pa la derecha,(por suerte la tele es grandita y no molesta casi) y a poder ser querria solucionar este problema.
Si te fijas detras del juego veras que solo da 720p.
ok, aclarado eso, gracias tio ;) ;) pero alguien podria explicarme a poder ser cual puede ser el problema de esa frana? es que no me ace gracia conducir en el f1 sin ver que tiempo e echo xD y lo mas curioso es que en las demos descargadas no aparece la franja..
Yo tenia un mensaje con el mismo problema que tienes tu.
Lo que me ocurria es que,en casa de un amigo ponia el juego y de estar el menu a 1080i, automaticamente se me cambiaba a 720p. Era con el cod4 asi es que eso de que dicen por ahi de que mire detras del juego no me sirve, por que soporta hasta 1080p.
Teniendo la configuracion a 1080i en el menu configurada, asi es que, tampoco venga nadie con que lo tengo que configurar.
Por lo que veo lo mismo que te pasa a ti. Que tele es?
pues si no me equiboco por lo que pone detras de la pantalla es: philips SB42930, puede que este no sea el modelo e jaja que no estoi seguro
La tele de mi amigo era una sharp. Lo unico que se me ocurre es que sea algo de la tele, que haya que cambiar o configurar.
sabes si tu amigo pudo arreglarlo, y si es asi que izo?
No, yo me lleve la play para jugar unas partidas y tal, pero luego me la lleve, estuvimos intentando solucionarlo de alguna forma, pero nada de nada. No se por que fue. Pero en mi casa no me da ningun problema, sale 1080i todo el rato en el juego, y tambien es hd ready.
Saludos
ueno tio, pues gracias de todos modos, haber si consigo solucionarlo de alguna forma [beer]
De nada tio, que tengas suerte. Por cierto si lo consigues, dime como co****s lo haces para el dia que me la lleve a casa de mi amigo X-D . Un saludo
die 4554, ya e llamau a philips y me lo an solucionau, era tan simepre como mover la imagen mediante unos botones del mando, aber te digo.

el mando de la tele de tu amigo supongo que tendra botones de direccion para andar en los menus de la television(arriba, abajo, izkierda, derecha), pues yo tenia la imagen movida para la derecha, pos lo tanto darle a al flecha de direcciond e la izquierda y listo.... asi de sencillo... dile que lo pruebe... espero que lo allas entendido.

por cierto, si quieres mi ID es "luatz1"
Vaya tela, solamente era haciendo eso? y yo y mi colega volviendonos locos de por que seria. Bueno al igual que tu, jeje. Que fuerte.... Bueno tio muchas gracias. Cualquier cosa me mandas un mensaje, die4554.
Saludos
11 respuestas