POST EDITADO, NUEVO PROBLEMA
Al final pude solucionar el problema hace meses con el "gotoxy" y acto seguido hacia un printf linea a linea... Subiré el jueguecito para que lo probeis.
Ahora tengo otro problemilla con el flash, que estoy empezando justamente ahora.
Aprovecho para cambiar el titulo del hilo.
El problema es el siguiente, no logro que al no pulsar una tecla, vuelva a la animacion inicial, y se queda la ultima animacion pulsada hasta el infinito.
El codigo es el siguiente:
onClipEvent(load)
{
speed = 10
gravedad =3
speedjump = 30
IDLE =0
MOVDER=1
MOVIZQ=2
JUMP=3
anim=IDLE
}
onClipEvent(enterFrame)
{
//Movement control
if(Key.isDown(Key.RIGHT))
{
if(this._x<=225)
{
this._x +=speed
_root.marco.gotoAndStop(2)
anim=MOVDER
}
if(this._x>225)
{
_root.fondo1._x -= speed
_root.camino._x -= speed
_root.marco.gotoAndStop(2)
anim =MOVDER
}
}
if(Key.isDown(Key.LEFT))
{
if(this._x<=225)
{
this._x -=speed
_root.marco.gotoAndStop(3)
anim=MOVIZQ
}
if(this._x>225)
{
_root.fondo1._x += speed
_root.camino._x += speed
_root.marco.gotoAndStop(3)
anim =MOVIZQ
}
}
if (Key.isDown(Key.DOWN))
{
_root.marco.gotoAndPlay(4)
}
if (!Key.isDown) {
_root.marco.gotoAndStop(1);
}
}
Estoy seguro de que el fallo esta en el ultimo if, pero no se como arreglarlo, Gracias
Hola bonditardanit!
Pues vereis, estoy en un projecto de C de crear un videojuego de naves con caracteres ASCII.
El caso es que tengo ciertos problemillas a la hora de plantear el como se mostrara la pantalla de titulo...
Para crear la pantalla de titulo he empleado la siguiente pagina
http://www.patorjk.com/software/taag/El caso es que claro, esta pagina te da el titulo a modo de texto, y claro hay que recodificarla a codigo ascii en una matriz para que se muestre paso por paso como yo se y a mi me de la gana... con lo cual tengo el coñazo de codificar manualmente simbolo a simbolo todos los caracteres en una matriz de valores.
Entonces habia pensado, representarlo directamente a modo de texto, tal cual, pero tengo un problema, y es que no se si se puede de alguna manera jugar con el tiempo a la hora de mostrar caracteres que pertenezcan a una sentencia de texto, si se puede mostrar linea a linea, cada 10 caracteres, etc, ni idea.
A ver si podeis hecharme un cable, o algo que me codifique los valores automaticamente, o algo para yo poder "jugar" con los caracteres.
Logicamente cuando acabe el proyecto lo pondre para que jugueis, pero no espereis maravillas
Muchisims gracias y muchos saludos!