Problema con la aplicación nvidia geforce experience

Buenas a todos! Pues resulta que he abierto hoy la aplicación Geforce Experience, y me ha pedido introducir mi cuenta de usuario y tal... Una vez hecho esto, me ha saltado error de usuario o contraseña incorrecta, a lo que no le he dado mucha importancia debido a la multitud de contraseñas que tengo para todo, simplemente he probado con otra y ya esta... y al hacerlo, me ha dado el siguiente error "la cuenta del usuario esta bloqueada". He mirado en google y no he encontrado ni una mención a esto, ni siquiera en la pagina oficial de Nvidia. He pensado que quizás se había bloqueado debido a aparentemente equivocarme de contraseña, pero he vuelto a intentarlo después de unas horas y sigue diciéndome lo mismo. Alguien sabe que puede ocurrir? Me molesta bastante, ya que no puedo actualizar los drivers de la gráfica, por que lo hago desde esta aplicación que es mas rápido y simple -.-

Un saludo!
El camino correcto sería contactar con nvidia comentando lo sucedido, y que te lo arreglen. https://www.facebook.com/NVIDIAGeForceES/ y https://twitter.com/NVIDIAGeForce
El camino rápido sería crearte una nueva cuenta con otro correo.

(aqui igual digo una locura, ya que ni idea si ésta gente es de mandar correos, supongo que si, como todos) Si eres de los que no borra ni un correo, intenta buscar correos en spam y papelera, de gforce xperience a ver si das con el que dice que tu cuenta ha sido bloqueada, y alguna explicación, solución, etc..
Me sumo a este problema, envié un correo a nvidia a ver que dicen..De todas formas buscaré en spam el correo explicativo..si estuviera o estuviese..jj
Gracias!!
Me acaba de pasar lo mismo a mi, me he registrado para poder responderte xD cuando ponía mi contraseña me decía usuario bloqueado, pero debajo ponía lo típico de entrar con facebook google y demás, le di a google y ya desde ahí si pude entrar a mi cuenta, a mi me ha funcionado espero que a vosotros también :D
Puede ésto se deba a la nueva normativa de la RGPD, que no hayan hecho las gestiones adecuadamente o algo así.. ¿?
Justo vengo por algo parecido.
He instalado nuevos drivers y me da mucha notificación de error el nvidia xperience como no poder marcarle capretas de juegos para que los detecte o que no pueda encontrar updates...
Imagen
Imagen
Estoy igual, alguno ha encontrado solución al problema?
Cambié la contraseña desde la página de Nvidia y pude acceder
A mi se me acaba de bloquear porque puse mal la contraseña y de la rabia le di iniciar sesion como 10 veces en unos segundos y me ha salido bloqueado... vaya tela
Jidef escribió:Cambié la contraseña desde la página de Nvidia y pude acceder

la solución al problema es esa, deben reestablecer la contraseña y listo, Nvidia tiene una seguridad que al introdicir mal la contraseña automáticamente te bloquea la cuenta y te deja obsoleta tu contraseña, así que para solucionar esto debes cambiar la contraseña desde la página de Nvidia y listo, problema solucionado. :cool:
9 respuestas