Problema con la asignación de cuenta en wii

Pues eso que cuando voy a poner mi cuenta para asignarla me da error y al ponerla en Nintendo.es me deja entrar perfectamente. ¿que puedo hacer?

pd:escribo desde wii :D
A mi me pasa exactamente lo mismo... [agggtt]
Que error os da exactamente?
A mi también me daba error, pero es cuestión de seguir intentando!
A mi me pasaba... simplemente borre la configuracion de internet en la wii, la volvi a poner y entonces me dejó!
No tiene perdida!
Yo he intentado vincular mi cuenta de nintendo al canal tienda y me aparece que no tengo puntos.En cambio cuando accedo a la web de nintendo desde el PC puedo ver todos mis puntos estrella.¿A alguien más le sucede lo mismo?

Saludos y feliz 2007:

KUI
KUI escribió:Yo he intentado vincular mi cuenta de nintendo al canal tienda y me aparece que no tengo puntos.En cambio cuando accedo a la web de nintendo desde el PC puedo ver todos mis puntos estrella.¿A alguien más le sucede lo mismo?

Saludos y feliz 2007:

KUI
No es lo mismo los Puntos Wii que los puntos estrella.Por eso si no compras "Wii Points" te va a poner que tienes 0.

Feliz año nuevo [fies]
Tenía entendido que si vinculabas la cuenta de nintendo a la tienda virtual,los puntos estrella automaticamente pasaban a ser puntos wii.¿no es así,pues?

KUI
Todos espereamos que termine siendo así, o por lo menos que en el catálogo de estrellas de nintendo vip se puedan comprar los wii points, pero de momento nada de nada. A esperar tocan! Pero al menos he oido (o más bien leído) que estan pensando en ello, pero de momento, como he dicho antes, "nasti de plasti" xD
Menudo palo.Me pasé toda una tarde registrando todo cacharrín nintendero que tengo para esto...A ver pues cuando se animan...

gracias por las aclaraciones y feliz año!

KUI
9 respuestas