Problema con la asignación de mando.

Buenas a todos. Resulta que tengo un pequeño problema. Al enchufar la play el mando se me enlaza con el segundo player. Le asigno el primero de nuevo pero al apagarla y volverla a enchufar otra vez lo mismo. Tengo dos mandos así que prové con el otro por si este se había vuelto loco pero nada, mas de lo mismo. Alguien sabe como arreglar esto??se esta volviendo loca la negrita XD.
Gracias de antemano. Un abrazo.
Buenas a todos. Resulta que tengo un pequeño problema. Al enchufar la play el mando se me enlaza con el segundo player. Le asigno el primero de nuevo pero al apagarla y volverla a enchufar otra vez lo mismo. Tengo dos mandos así que prové con el otro por si este se había vuelto loco pero nada, mas de lo mismo. Alguien sabe como arreglar esto??se esta volviendo loca la negrita XD.
Gracias de antemano. Un abrazo.

¿Tienes algo enchufado por los puertos Usb de la consola como el receptor del guitar hero por ejemplo?
Anda pues tengo puesto el receptor para el buzz. Voy a ver si es eso. Como sea eso eres un crack,jajaja (o yo un zoqueteXD)

Edito: Pues si, era esoXD. Gracias por solucionar mi problemas con tanta rapidez. Dios te lo pague con muchos hijosXD. Un abrazo y gracias de nuevo. Cerrad el hilo.
Me alegro que se te haya solucionado ;)

Saludos.
No eres el unico al que le ha pasado eso.

Mi hermano estuvo a punto de descanviar el Metal Gear porque decia que le habia dejado de funcionar de golpe, y es que el juego no reconoce el mando si no esta conectado como 1.

El también tenia el receptor del Buzz conectado.
Jajaja vaya tela con el receptor del Buzz. Claro yo es que lo tenía ahí pero ya ni me acordaba de que estaba. En fin al menos ya esta arreglao el problema. Un abrazo.
Jajaja... eso no es nada... a mi me asignaba el mando 4 xDDDD por tener puesto los usb de las 2 guitarras y la bateria del GHWT xDDD y cuando ponia el LBP me salian 3 sackboys de una tacada xDDDD

rBn
Madre mia!!! me pasaba exactamente lo mismo y me estaba volviendo loco xD

Gracias por la respuesta del compañero! era el adaptador del buzz xD
Podrian currarselo para que esto no pasara, q no es imposible...pero en fin, alguna dia, algun dia...
8 respuestas