Los autoescuelistas son todos unos ladrones. Ojo, digo los que lo llevan, los conductores no suelen ser tan desgraciados en ese sentido. A mi me quisieron estafar de mil maneras. Por ejemplo, un dia llamé para cancelar una practica con mas de 24h de antelacion que es lo que te piden y me la cambiaron de dia, y qando llego veo que no hay coche, como tú. Total que fui y la "jefa" me dijo que el dia se lo habia dicho yo mal. Y estaba mi madre delante y oyó perfectamente que le dije un dia y no el que decía ella. Pero bueno, lo gordo vino cuando fui a liquidar y me cobró esa práctica. Ahí ya monté el pollo pero midiendo mis palabras ya que me tenían que dar el provisional. Lo mejor que puedes hacer es tomar las máximas medidas, para que no te la cuelen por ningún lado. Sin exagerar, te recomiendo hasta que grabes las conversaciones telefónicas o en persona que tengas con ellos porque si no, van a tener las de ganar. Andate con ojo, que son muy ladrones.
Y cuando tengas el carné en mano, pideles el libro de reclamaciones, y cuando te den la L, si pone de q autoescuela es, quitale o tápale la publicidad. Eso les joderá más.